eConectia

Informacion sobre Econectia

eConectia eConectia somos una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones en Villarreal, España. Somos expertos en la instalación de líneas de teléfono fijo y móvil para empresas y particulares así como servicios de Internet, Wifi, WIMAX, Hotspots.

96 409 06 09 https://www.econectia.com/ Duque de Atenas, 8
12540, Vila-real - Castellón

eConectia es un operador global de telecomunicaciones con licencias nacionales, el cual dispone de una dilatada experiencia en este competitivo mercado y numerosos casos de éxito. Nuestra cartera de clientes es extensa y cuenta con firmas de gran relevancia de todos los sectores.

Además, contamos con un gran equipo humano, compuesto por, Ingenieros de telecomunicaciones, informática, físicos, licenciados en Organización empresarial, instaladores altamente cualificados, equipo comercial y personal de atención al cliente.

eConectia posee una red de telecomunicaciones propia basada en WIMAX y Fibra Optica.

Nuestro personal posee gran experiencia en el desarrollo, implementación, diseño y análisis de redes de banda ancha NGN (new generation networks), Fibra óptica, cobre, radiofrecuencia, Wifi, VoIP, resolviendo tus dudas sobre las tarifas de internet y telefonía.

Además, contamos con un servicio postventa que se ocupa del mantenimiento y atención al cliente 24 x 7 x 365 para poder responder ante cualquier contingencia que pueda producirse.

Nuestra labor ha sido reconocida por importantes instituciones, siendo la más relevante el Premio CEEI-IVACE 2014 a la mejor Trayectoria Empresarial de la provincia de Castellón.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

42 puntos
0.9Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Econectia

Facebook Econectia

Twitter Econectia

Google Plus Econectia