ECOM TELECOMUNICACIONES

Informacion sobre Ecom Telecomunicaciones

ECOM TELECOMUNICACIONES Telefonía Móvil e Internet. Distribuidores oficiales de Orange, y autorizados de Vodafone y Movistar.

960034992 960800288 www.ecomtelecomunicaciones.com C/ San Blas, 14-A
46980, Paterna - Valencia

Somos una empresa de telecomunicaciones establecida en el año 1999 con la idea de innovar en el mercado facilitándole al cliente la introducción a las nuevas tecnologías sin moverse de su casa. Para ello contamos con una amplia experiencia y una excelente cartera de personal profesional. Empezamos inicialmente con la distribución de telefonía fija, redes RDSI y centralitas, pero con el paso del tiempo nos hemos centrado más en la telefonía móvil y los paquetes para casa que ofrecen hoy por hoy las grandes compañías (TV+ADSL+Llamadas).

Pretendemos modificar la idea de que el consumidor necesita ir a buscar asesoramiento sobre qué servicios para sus comunicaciones son los que más le convienen en pro de la idea de que pueda recibir ese mismo asesoramiento en su propio domicilio o empresa de manera totalmente gratuita.
Usamos nuestras tiendas como "centrales" desde las cuales gestionamos a nuestros asesores comerciales, cuyo propósito más básico es ofrecerle al cliente el producto más adecuado para él.

Actualmente somos distribuidores oficiales de Orange y autorizados de Vodafone, Movistar, Ono, Axiatel y productos de ThePhoneHouse.

Estamos vinculados a los grupos Tiendas Zona y Tohnos, que en total suman más de 6.000 altas mensuales en Orange y más de 60 tiendas repartidas a nivel nacional.

Nuestra especialidad con las colaboraciones comerciales.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle
Estación de metro a 181 m Campament
  • 1

Vulka Level

3.195 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Ecom Telecomunicaciones

  • Moviles teléfonos renove fusion portabilidad migración
  • Orange móvil telefonía adsl usb módem vodafone movistar teléfono tienda valencia españa
  • Internet paterna amena celular telecomunicaciones ecom ventura phones 3g umts pda htc