Ecodukatoys Juguetes Ecológicos

Informacion sobre Ecodukatoys Juguetes Ecológicos

Ecodukatoys Juguetes Ecológicos Ecodukatoys somos una tienda de juguetes especializada en juegos ecológicos. Juegos tradicionales, manualidades, para aprender, para jugar al aire libre para recién nacidos o niños de más edad.

687 150 474 https://www.ecodukatoys.com C/ San Blas, nº 38 Villanueva de Sijena
22231 , Villanueva de Sijena - Zaragoza

Somos una tienda distribuidora de juegos y juguetes creados con materiales sostenibles y ecológicos. En Ecodukatoys trabajamos para traerte a nuestra tienda online una selección de los mejores juguetes tradicionales para niños de todas las edades, desde recién nacidos, hasta niños mayores de 10 años.
Un catálogo preciso y pensado para que puedas elegir el juguete que más entusiasme a hijos, sobrinos y niños en general. Para ello trabajamos con marcas de renombre a nivel mundial y que poseen certificados de uso de materiales sostenibles.
No vendemos unos juguetes cualesquiera. Nos esforzamos por aportar un valor añadido a todos nuestros artículos, por lo que no son simplemente juguetes para entretenerse y pasar el rato. Sino que ofrecen un extra en función de la edad de los niños o lo que necesiten reforzar.
Son juguetes pensados y diseñados para fortalecer y potenciar las habilidades y aptitudes de los niños. Habilidades tanto sociales, cognitivas, de coordinación, de memoria, de lógica, de aprendizaje, de estudio, de descubrimiento, para alimentar la cultura y la historia…
En definitiva, una serie de juegos que han sido diseñados por grandes marcas que abogan por el ecologismo y los juguetes tradicionales que supongan un aporte y herramienta básica mediante la que poder aprender y desarrollarse finalmente como niño.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

40 puntos
1.0Nivel
0 10
Subir Nivel