Eben-Ezer Suelos de Pavimento de Caucho

Informacion sobre Eben-ezer Suelos De Pavimento De Caucho

Eben-Ezer Suelos de Pavimento de Caucho  Somos los ÚNICOS FABRICANTES en España que incrustamos el dibujo en la loseta, para ello contamos con un personal altamente cualificado. Confeccionamos nuestros suelos de caucho, tanto en cualquier punto de la geografía nacional, como en cualquier país Europeo.

953799489 953 799 435 www.novacaucho.es Paraje la Moneda
23430 , RUS - Jaén

PAVIMENTOS DE BALDOSAS DE CAUCHO
Nuestras baldosas se moldean en fábrica en una única operación. Están compuestas en un 100 % de un compuesto granulado de caucho negro (SBR) calibrado y clasificado junto a una resina de poliuretano (PU). Sobre la parte inferior de la baldosa un relieve permite la evacuación del agua, esta es una de las principales características de nuestras baldosas ya que evita el estancamiento de aguas u otros tipos de líquidos e impide su putrefacción y todas las consecuencias que acarea este problema como pueden ser infecciones y demás enfermedades derivadas de esta. Sobre la parte superior, los ángulos se redondean para evitar los chaflanes que darían 2 ángulos vivos muy peligrosos y un desgaste rápido.
PAVIMENTOS DE CAUCHO CONTINUO O IN-SITU
Los pavimentos continuos ofrecen una solución segura para la creación de zonas lúdicas infantiles y zonas deportivas. La aplicación en parques infantiles es ideal ya que se minimizan los riesgos de lesiones producidas en las caídas de los niños desde los equipos de juego, por tanto, son ideales para la creación de grandes espacios continuos sin peligros para los más pequeños.
Este pavimento está formado por gránulos de caucho negro (SBR), junto a una resina de poliuretano (PU) y una última capa de polímero proveniente del caucho, vulcanizado (EPDM) junto a una resina de poliuretano (PU).

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.361 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Eben-ezer Suelos De Pavimento De Caucho

  • Caucho termoplastico
  • Caucho
  • Baldosas de caucho
  • Resinas de poliuretano
  • Pavimentos de caucho
  • Caucho in situ