DUSHOW BARCELONA S.L.

Informacion sobre Dushow Barcelona S.l.

DUSHOW BARCELONA S.L. Dushow Barcelona es una empresa especializada en iluminación, sonido, vídeo y rigging para eventos. Ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones técnicas, humanas y logísticas para la producción de sus conferencias, cenas de gala, conciertos, convenciones, ferias, presentaciones de productos…

934774410 934 771 145 dushow-barcelona.com/es/ Pol. Ind. El Pla C/Sant Josep, 102-108
08980, SANT FELIU DE LLOBREGAT - Barcelona

Dushow Barcelona es una filial del grupo Dushow, líder en el sector al nivel Europeo. En Barcelona llevamos prestando servicio a nuestros clientes desde el año 2005 y en Francia desde 1982. Dushow tiene sedes en Barcelona, Paris, Niza y Marsella por lo que dispone de recursos considerables para cubrir las necesidades de sus clientes tanto al nivel de material y como al nivel logístico.


Dushow se encarga del estudio, de la concepción y de la realización técnica de todo tipo de eventos, ofreciendo soluciones técnicas adaptadas a cada caso con una oferta amplia de equipos de marcas de referencia y garantía de calidad .

Desde el alquiler de un micrófono hasta la puesta en escena de cualquier evento, Dushow acompaña a sus clientes en todas las etapas del desarrollo de su proyecto:
- Reunión previa con el cliente para concretar las necesidades técnicas
- Confección del presupuesto
- Realización del plano de la instalación
- Preparación de los equipos
- Asistencia en el montaje, evento y desmontaje…



Dushow dispone en total de más de 20 000m2 de almacén y con un material en renovación constante. Ofrecemos a nuestros clientes la tecnología más avanzada, los equipos más fiables así como productos innovadores y coherentes con nuestro compromiso con el medio ambiente.

En el departamento de I+D de Dushow, desarrollamos productos de nueva generación, adaptados a las necesidades de nuestros clientes y a los nuevos mercados. Nos permite proponer material exclusivo y diseñado para nuestro sector.

Dushow Barcelona ha creado un departamento “ Show Vision” donde se realizan los planos de todos los eventos así como representaciones 3D de los proyectos. Permite tener la visión general del evento así como visualizar de forma precisa y real el efecto de la iluminación en un escenario, una sala o todo un espacio.


El equipo de Dushow pone a su disposición toda su experiencia y le ofrece la garantía de poder tener un apoyo profesional en todo momento.
Contamos con un equipo humano de profesionales muy cualificados e internacional que les ofrece la posibilidad de gestionar su proyecto en cinco idiomas nativos.

En Dushow un compromiso firme con la seguridad y pone a disposición de sus clientes toda la documentación administrativa, laboral y preventiva necesaria para intervenir en organismos públicos tanto como con organizaciones privadas. El personal de Dushow es altamente cualificado y en constante formación a los nuevos mercados y tecnologías.


Gracias a nuestros servicios y nuestra implicación en cada evento, Dushow Barcelona ahora puede contar entre sus clientes las agencias de eventos europeas más prestigiosas y también somos proveedores destacados en muchos espacios para eventos en Barcelona.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.201 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel