driver-cleaning

Informacion sobre Driver-cleaning

driver-cleaning DRIVER-CLEANING (SU MAYORDOMO DE LIMPIEZA EN CASA) Nueva empresa de servicios ofrece: Servicio de recojida y entrega de su vehiculo donde se nos indique. Limpieza integral de su vehiculo en 90minutos y se lo entregamos impecable en su (domicilio,trabajo).

948064472 607857103 drivercleaning.blogspot.com.es/ c.santos ochandategui n59 1ºa
31012, pamplona - Navarra

NUESTROS SERVICIOS A PARTICULARES Y EMPRESAS

Cuidamos su vehículo con la máxima calidad y precisión. El trabajo profesional de DRIVER-CLEANING se refleja en sus acabados, así sentirás la sensación de volver a estrenar tu coche.

Nuestro sistema de limpieza de vehículos sin agua nos permite desplazarnos donde lo requiera el cliente ofreciéndole los mejores servicios.
Desde la tapicería más rebelde, pasando por la renovación de todos los plásticos, hasta las zonas más minuciosas como la limpieza de la rejilla del aire acondicionado, las limpieza todas las partes del vehículos son tratadas con su producto específico.

A diferencia de los convencionales lavados con agua, El Protector estrella para la limpieza exterior del vehículo, ayuda a repeler la suciedad y las gotas de lluvia durante más tiempo y crea una protección contra los rayos UV, que ayuda a prevenir la oxidación y decoloración de la pintura.
Cualquier empresa que disponga tanto de una flota de coches, camiones, autobuses, etc., así como la posibilidad de ofrecer a sus trabajadores la limpieza de sus vehículos comerciales o propios, cuentan con la profesionalidad y calidad de los mejores servicios del mercado.

Nuestros valores de compromiso y seriedad, presentes en todos nuestros trabajos, son el motivo por el que muchas empresas contratan a día de hoy nuestros servicios.

DRIVER-CLEANING ofrece la tranquilidad de un trabajo bien hecho garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

892 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel