Dra. Marlene López Del Rosario

Informacion sobre Dra. Marlene López Del Rosario

ODONTÓLOGO-ORTODONCISTA Certificado INVISALIGN. ORTODONCIA INVISIBLE

656395988 www.invisalign.es/es/find-invisalign-do ... Santa Cruz de Tenerife
38400, Puerto de la cruz - Santa Cruz de Tenerife

Un plan de tratamiento Invisalign® pensado para usted

Antes de crear el plan de tratamiento, su Invisalign Provider tomará una impresión de sus dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante el sistema Invisalign. Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento detallado por medio del ClinCheck®, nuestro plan de tratamiento 3D virtual. ClinCheck muestra los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento, para que pueda ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

Sonriendo en cada etapa del proceso

Cuando empiece el tratamiento Invisalign, llevará cada juego de aligners hechos a medida durante dos semanas. Conforme vaya cambiando de juego de aligners, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

Durante este tiempo, tendrá citas de seguimiento ocasionales con su Invisalign Provider para controlar sus progresos y asegurarse de que esté cómodo con el tratamiento.

Diseñados para que encajen en su rutina diaria

El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. Es importante que hable con su Invisalign Provider para determinar el modo en que Invisalign puede adaptarse a su situación y satisfacer sus objetivos, y para acordar la opción de tratamiento óptima para usted.

Para ver cómo puede conseguir la sonrisa que siempre quiso con Invisalign, pida cita ya al 656395988

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.019 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Dra. Marlene López Del Rosario

  • Invisalign tenerife
  • Ortodoncia tenerife
  • Ortodoncia transparente tenerife