DPyC LEGAL

Informacion sobre Dpyc Legal

Despacho de asesoramiento multidisciplinar con sede en la ciudad de A Coruña caracterizado por la profesionalidad, atención personalizada y eficacia práctica de sus actuaciones.

981213839 620198749 dpyclegal.neositios.com C/ Francisco Mariño, 14, 1º, loc 9
15004, A Coruña - A Coruña

Urbanismo:

Convenios urbanísticos. Informes urbanísticos. Juntas de compensación. Conflictos con la Administración. Expropiaciones. Disciplina urbanística. Licencias (obras y actividad). Ruidos y actividades molestas. Precintos.

Inmobiliario:

Negociación, redacción y resolución de contratos: Compraventa, Arrendamiento, Opción de compra, Permutas y Servidumbres. Reclamaciones por incumplimientos (plazos de entrega y calidades). Recuperación de cantidades entregadas a cuenta, fianzas y avales. Requerimientos de entrega de vivienda. Reclamaciones por defectos constructivos y vicios ocultos. Catastro y Registro de la propiedad (modificaciones de superficie, titularidad y expedientes judiciales). Deslinde de fincas. Desahucios. Intermediación inmobiliaria.

Mercantil:

Constitución, transformación y disolución de sociedades. Procedimientos concursales. Redacción y resolución de contratos comerciales, colaboración, agencia, franquicia y suministro.


Reclamaciones de cantidad y procedimientos contra impagos:

Letras y Pagarés. Facturas impagadas. Medidas cautelares. Cobro de morosos. Ejecución de fianzas e hipotecas.

Extranjería:

Permisos de trabajo. Procesos de nacionalización y residencia. Reagrupación familiar. Tarjetas comunitarias.


Propiedad Industrial: registro, vigilancia y reclamaciones.

Patentes.
Marcas.


Penal

Juicios de faltas. Tráfico (multas y accidentes). Falsedades. Alcoholemia. Violencia doméstica. Delitos económicos: Estafas, Apropiación indebida y Delitos fiscales. Delitos societarios: Responsabilidad de administradores, Defensa ante acuerdos sociales abusivos e Insolvencias punibles. Derecho penitenciario. Derecho penal en general.


Civil:

Redacción, revisión y resolución de contratos civiles. Constitución de sociedades civiles. Responsabilidad civil.


Sucesiones: Testamentos y herencias.

Redacción de testamentos. Herencias: Aceptación e Impugnación. Declaración de herederos. Legítimas. Legados.


Laboral

Despidos. Sanciones. Reclamaciones de cantidad. Acuerdos en fase de conciliación. Contratación. Incapacidades y enfermedades laborales.


Administrativo

Solicitudes a administraciones estatal, autonómica y local. Defensa frente a abusos (reclamaciones y recursos). Exigencia de responsabilidad patrimonial. Consumidores y usuarios.


Matrimonial :

Separaciones. Divorcios. Nulidades. Parejas de hecho. Impago de pensiones.


No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.386 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel