DPS 363 PAQUETERÍA

Informacion sobre Dps 363 Paquetería

DPS 363 PAQUETERÍA Empresa de transporte de mensajería y paquetería urgente, a nivel local, regional y nacional

678412408 954439184 www.disprensur.com CRTRA. DE LA ESCLUSA S/N P.I.ZAL NAVE 2, MÓD. 2-3-4
41011, SEVILLA - Sevilla


Disprensur es una compañía de servicios, de capital netamente andaluz, especializada en el diseño y solución a medida, de las necesidades de reparto de mercancía de nuestros clientes. Desde el año 2003 formamos parte del grupo Distrimedios, junto a los cuales realizamos mas de 30.000 entregas diarias a particulares y empresas, lo que hace que sea una empresa altamente especializada en el sector del envío courier y en las entregas durante todos los días del año. Nuestra filosofía es que nuestros clientes se dediquen a su actividad y nosotros a sus envíos. Para nosotros, cada segundo cuenta.

Nuestra fuerza son más de 500 personas entre personal directo e indirecto, más de 300 vehículos pesados y ligeros y 12 plataformas operativas con más de 10.000 metros cuadrados, que están a diario 363 días al año a disposición de nuestros clientes.

Realizamos recogidas y entregas en todas las localidades a nivel nacional y somos pioneros en el reparto capilar de mercancía urgente en el Sur y Suroeste en España. Ofrecemos también servicios de picking y packing, embolsados y flejados a medida, almacenaje y logística inversa.
Nuestra historia
2003: se crea la compañía Distribuidora de prensa del Sur, S.L.U., que tomaría mas adelante el nombre comercial de Disprensur. Fruto de la experiencia en marketing directo, posicionando el producto/servicio de sus clientes en la mejor parrilla de salida que pueda garantizar el más óptimo recorrido en el mercado, se crea Disprensur para operar en las entregas de prensa escrita a los suscriptores de la provincia de Sevilla.
2004: abren las instalaciones de Disprensur Córdoba, con el mismo objetivo que la central corporativa, de dar servicio a los suscriptores de la prensa escrita en toda la provincia de Córdoba. Ese mismo año se comienza en Sevilla con el reparto capilar de prensa gratuita. Son las primeras entregas del diario Que!.
2005: de forma simultanea al reparto de suscripciones, Disprensur amplía sus líneas de negocio y comienza con distintas actividades de manipulado de prensa, embolsados y flejados.
2008: comienza Disprensur a prestar servicio en Cádiz en la planta de Ingrasa S.L.U.
2010: continua la ampliación de servicios estratégicos con la implantación de manipulados en la planta de impresión de Corporación de Gráficas Penibética, en Antequera, Málaga.
2011: en el proyecto de automatización de procesos, se inaugura en Sevilla la nueva planta automática de embolsados, coordinada por Disprensur.
2012: comienza el reparto capilar en toda Andalucía de colecciones a los suscriptores de prensa.
2013: surge la nueva Unidad de Negocio dps 363, dedicada a la recogida y entrega de paquetería multicliente, con un servicio de lunes a domingo durante 363 días al año.
Nuestros objetivos
Nuestro objetivo es desarrollar servicios a medida de las necesidades de nuestros clientes, incrementando a la vez la eficacia y rapidez de los sistemas de trabajo. Gracias a la inversión constante en medios humanos y técnicos, garantizamos una mejora continua de la calidad e imagen de nuestra empresa.
En Disprensur hemos sabido encontrar un hueco importante en el mercado del transporte de mercancía por carretera, con un producto diferenciador en el sur y suroeste de la península, haciendo de dps 363 un claro referente en el servicio de paquetería industrial.
La mayor apuesta de Disprensur es la continua formación de los profesionales que forman la compañía, haciendo que todos estén plenamente involucrados en mantener el alto grado de servicio a sus clientes. Ese es el motivo por el cual nuestros clientes depositan cada día su confianza en nuestros servicios.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

772 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel