Dos Rodes BMW

Informacion sobre Dos Rodes Bmw

Dos Rodes BMW Tienda BMW de motos (cascos, botas, guantes, chaquetas, monos etc) y todo tipo de acceorios BMW para tu moto.

96487176 963485445 www.dosrodes.com Avda. Maestro Rodrigo, 18
46015, VALENCIA - Valencia
Distrito: Campanar - Barrio: Campanar

El constante afán por superarnos en todo lo que hacemos ha hecho posible que en BMW siempre estemos innovando en materia de motocicletas. Y ahora, también podemos presumir de ser pioneros en ofrecer un servicio especializado y exclusivo. Un servicio que le garantiza una total tranquilidad en todos sus desplazamientos. Para ello ponemos a su disposición un experimentado equipo de profesionales, junto con los más exigentes controles de calidad al que son sometidas nuestras motos.

En definitiva, en BMW sólo pretendemos una cosa y es que la calidad esté presente tanto en el diseño de nuestras motos como en nuestro servicio técnico.


En Dos Rodes llevamos más de 10 años esforzándonos para nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y un trato personalizado.


Nuestra trayectoria como Concesionario Oficial, comienza en el año 1991, iniciando la misma con la ilusión y ganas que ponemos hoy en día.


El equipo humano en Dos Rodes pondrá a su disposición toda la experiencia acumulada, Boutique de Complementos y Accesorios, Servicio Técnico Oficial de reparaciones así como el Departamento de Recambios.


En Dos Rodes queremos que nuestros clientes sientan el mismo placer al visitarnos que al conducir una motocicleta BMW.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 292 m Vall de la Ballestera - Eduardo Soler i Pérez
  • 67
Parada de autobús a 300 m Terrateig - Jorge Comín
  • 67
Parada de autobús a 326 m Terrateig - Poeta Rafael Alberti
  • 67

Vulka Level

1.327 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel