Donosti Fondue - Fuentes de Chocolate

Informacion sobre Donosti Fondue - Fuentes De Chocolate

Donosti Fondue - Fuentes de Chocolate Primera empresa de alquiler de fuetnes de chocolate de Donostia y de Euskadi creada en el año 2007, con el único objetivo de acercarle el mejor chocolate a todas las personas.Más de 250 eventos avalan nuestra trayectoria: Kursaal 10º aniversario, Master de Tenis Bilbao en todas sus ediciones, Petronor, Presentación de las revistas Ondojan y Donostiaisia, Fiesta de Carnaval Guhhenheim Bilbao, Sanchez Joyeros. Mugartiz, Nineu. Ficoba.

652742106 652 742106 www.donostifondue.com Pº de Larratxo
20017, SanSebastián - Guipúzcoa

Alquiler de fuentes de chocolate para bodas y todo tipo de eventos en Guipúzcoa, Navarra y Vizcaya, chocolate a elección del cliente, frutas, pastelería con decoración exclusiva de la mesa para impresionar a sus invitados.

Donosti fondue - Fuentes de Chocolate ofrece un servicio completo y profesional acorde a sus necesidades, vuestros invitados estarán perfectamente atendidos (nos encargaremos de todo: montaje, recogida, atención a tus invitados, decoración exclusiva de la mesa, asesoramiento total y profesional durante todo el evento). Nuestra experiencia en el sector de la alta gastronomía avalan
nuestro trabajo.

Tenemos todos los tipos de fuentes desde la más pequeña hasta la más grande, tu eliges, además durante todo el tiempo que dure el servicio no faltará de nada: chocolate acompañado de fruta de la mejor calidad, de la mejor pastelería artesanal ( gofres, barquillos de galleta, profiteroles, nubes, etc ). También puedes elegir entre chocolate blanco, negro o chocolate con leche e incluso chocolate de Color.

Porque en DONOSTI FONDUE -FUENTES DE CHOCOLATE "CREAMOS SENSACIONES".

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

986 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Donosti Fondue - Fuentes De Chocolate