Don Simón - J. García-Carrión, S.A.

Informacion sobre Don Simón - J. García-carrión, S.a.

Don Simón - J. García-Carrión, S.A. BODEGAS: PRODUCCION DE VINOS Y LICORES , BODEGAS

926260104 926 260 091 www.donsimon.com Guarnicioneros, S/N
13250, DAIMIEL - Ciudad Real

J. García-Carrión (JGC) es líder en vinos y zumos del mercado de alimentación español, estando presente en 10 Denominaciones de Origen.

Las materias primas, vino, frutas y verduras son adquiridas a organizaciones de agricultores y cooperativas españolas y los productos son elaborados exclusivamente en nuestras plantas situadas en las principales zonas de producción.

Las proyecciones nos llevan, además de a consolidar las posiciones de liderazgo en el mercado nacional, a situar en el mercado global de la Unión Europea a JGC entre las primeras empresas de vinos y zumos.

Para desarrollar el plan estratégico contamos con bodegas propias y plantas de proceso y envasado de última tecnología, pionera a nivel nacional o mundial:

-Jumilla (Murcia), origen de la empresa, con una capacidad de 400 millones de litros.

-Daimiel (Castilla la Mancha), pionera en tecnología a nivel mundial, cuya alta producción de 800 millones de envases por año, la hace la más eficiente de Europa.

-Gador (Almería), inaugurada en el año 2003, es una Planta especializada en tratamiento de vegetales (gazpacho, cremas de verduras naturales y caldos), con una capacidad de 120 millones de Kilos/año. La tecnología de esta planta se ha proyectado con Investigación y Desarrollo propio, único en la elaboración de productos naturales vegetales.

-Huelva, planta única en el mundo por su agricultura integrada. Hemos construido la planta de elaboración de zumos en el centro de nuestra finca de naranjos de 1.500 hectáreas, lo que nos permite disponer de naranjas frescas y exprimirlas en menos de 24 horas desde que se cogen del árbol. Además, gracias a los acuerdos a largo plazo que mantenemos con miles de agricultores, se plantarán otras 8.000 hectáreas de naranjos, siguiendo el modelo de nuestra plantación.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.313 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel