Domoticalia

Informacion sobre Domoticalia

Domoticalia domoticalia es una empresa de vanguardia dedicada al diseño y desarrollo de la más alta tecnología domótica. Estamos dedicados a la domótica, inmótica, el control y la integración de sistemas. Como desarrolladores e integradores de domótica de valor, nuestros clientes aprecian la entrega de soluciones innovadoras de fácil instalación, intuitivas y eficaces para su smarthome.

902877249 914886685 www.domoticalia.es c/ Juan Genoves, s/n
28850, Torrejon de Ardoz - Madrid

Según la Wikipedia, se entiende por domótica el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.
domoticalia es una empresa de vanguardia dedicada al diseño y desarrollo de la más alta tecnología domótica. Estamos dedicados a la domótica, inmótica, el control y la integración de sistemas. Como desarrolladores e integradores de domótica de valor, nuestros clientes aprecian la entrega de soluciones innovadoras de fácil instalación, intuitivas y eficaces para su smarthome.
Nos sentimos cómodos en la convergencia de la electrónica, la informática, las telecomunicaciones, la nube y la ingeniería de creatividad, teniendo presente siempre al usuario final como estrella de nuestro desarrollo empresarial. Nuestros productos, controladores, Kits, cámaras IP, servidores verticales unificados, sistemas de ahorro energético y herramientas domóticas son seleccionados y/o fabricados cumpliendo los estándares de calidad del público más exigente.
domoticalia está formada por experimentados profesionales de múltiples disciplinas de la domótica, encargados de acercar la tecnología a tu hogar o empresa de manera sencilla y sin complicaciones en el uso, para ofrecerte lo que tus necesidades y tu estilo de vida actual demandan, minimizando los consumos y respetando el medio ambiente.
En domoticalia te ofrecemos un aumento de tu calidad de vida ampliando tu confort, tu comodidad y la seguridad de los tuyos. Una experiencia de satisfacción más accesible de lo que crees, desde tu casa o desde cualquier lugar con acceso a Internet.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

791 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Domoticalia

  • Alarmas antiintrusion
  • Domótica viviendas
  • Domotica zwave
  • Domótica fácil
  • Domotica x10
  • Domotica z-wave
  • Domotica x-10
  • Alarma sin cuotas
  • Alarmas para hogar
  • Alarmas anti-intrusion