Domodo Estudio CB

Informacion sobre Domodo Estudio Cb

Domodo Estudio CB Nos especializamos en gráfica para exposiciones y ofrecemos un servicio completo que incluye identidad corporativa, ilustración, diseño editorial, diseño web e interactivos.

969234049 www.domodoestudio.com C/ CArdenal Gil de Albornoz Nº5 2º Izquierda
16001, Cuenca - Cuenca

Domodo es joven pero con mucha experiencia: sus integrantes sumamos multitud de proyectos a nuestras espaldas y tenemos la ilusión y la voluntad de emprender juntos muchos más.

Somos un colectivo de diseñadores residentes en Cuenca, y tras trabajar juntos en varias ocasiones decidimos asociarnos para poner en común nuestras inquietudes y nuestras habilidades. Hemos creado un plataforma de la cual surgirán trabajos con identidad propia a nivel nacional e internacional.

Creemos que nuestro entorno nos influye, marca nuesto carácter, lo que vivimos nos cambia. La naturaleza, las costumbres, las personas... El contacto con todo ello genera en el diseñador un particular vocabulario que ha de utilizar de forma certera y precisa. No queremos renunciar a ello. Esta forma de comunicarnos, este carácter, es lo más valioso que exportamos con cada proyecto, propuestas nuevas que toman referencia en la vida misma y en nuestra cultura.

Nos especializamos en gráfica para exposiciones y ofrecemos un servicio completo que incluye identidad corporativa, ilustración, diseño editorial, diseño web e interactivos.

Domodo lo formamos Antonio Guzmán, Beatriz Hernández y Roberto S. Sabrido.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.413 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel