DIVERMANIA PARK

Informacion sobre Divermania Park

DIVERMANIA  PARK Disfruta de las fiestas infantiles más sofisticadas en los centros Divermania Park. Un nuevo concepto de parque infantil.

963296572 www.divermaniapark.com C/ Domingo Gómez 31-33B
46025, Valencia - Valencia
Distrito: Benicalap - Barrio: Benicalap

www.divermaniapark.com

Divermanía Park es el lugar ideal para celebrar tu cumpleaños. Disponemos de 2 centros en Valencia: uno para los más peques de la casa ( Av. del Ecuador, 36B) y otro para todas las edades ( Domingo Gómez, 31-33B).

En Divermanía Park podrás disfrutar de tu cumpleaños más especial: maquillaje infantil, entrega de regalos, juegos, bolas, piñata, baile, siempre en un ambiente estimulante para los más pequeños y para los papás, que asi pueden disfrutar tambien del día más especial de su hijo/a.

Somos especialistas en hacer cumpleaños familiares: si lo que quereis es un cumpleaños privado, podeis acudir a nuestro local en Av. del Ecuador 36B, donde sólo estareis vosotros y vuestros invitados (ideal para los cumples de los más peques de la casa).

Si lo que quereis es diversión a lo grande, no os perdais nuestro local de Domingo Gómez, 31-33B: (Acabamos de ampliar nuestras instalaciones: habrá muchas sorpresas).

En Divermaniapark somos especialistas en convertir ese día en algo especial : para los papás y para los niños.

Consulta nuestra página www.divermaniapark.com, donde encontrarás información acerca de todas nuestras actividades: cumpleaños infantiles, comuniones/bautizos, cenas los sábados noche, servicio de ludoteca en verano... y en definitiva, todo tipo de eventos y celebraciones, como fiestas de fin de curso, excursiones para colegios o asociaciones.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 121 m Pere Cabanes - Camí Montcada
  • 12
Parada de autobús a 122 m Joan XXIII - Periodista Gil Sumbiela
  • 64
Parada de autobús a 154 m Joan XXIII (par) - Dr. Marco Merenciano
  • 60

Vulka Level

1.100 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Divermania Park