Distincion Peluqueros, S.L.

Informacion sobre Distincion Peluqueros, S.l.

Distincion Peluqueros, S.L. En Distinción Peluqueros abarcamos varias especialidades dentro del mundo de la peluquería y belleza. - Peluquería (señora y caballero). - Salón de belleza (estética facial y corporal). - Novias, con un planning completo y personalizado para que luzcas radiante el día más bonito de tu vida.

922265079 www.distincionpeluqueros.com Plaza de La Concepción
38201, La Laguna - Santa Cruz de Tenerife

Fundado en 1989.

Distinción Peluqueros es una empresa de peluquería y belleza, que lleva desarrollando su actividad frente al cliente desde el 27 de Noviembre de 1989 en la ciudad de La Laguna, siendo sus creadores, Monserrat Sánchez y Sebastian Gámez.

Distinción Peluqueros ha tenido siempre claro que su trayectoria profesional debe ir encaminada a la obtención de una excelente calidad de servicio, siempre apoyado con la utilización del mejor producto y una continuada formación, para poder ofrecer a su clientela un servicio profesional que nos diferencie de otras empresas, la Predisposición y los Conocimientos del equipo, es la clave del éxito.

Distinción Peluqueros con la aplicación de la técnica y la influencia de la moda, posibilita el crear nuevas tendencias para la mejor satisfacción de nuestros clientes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

651 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Distincion Peluqueros, ...

  • 60.306Ranking general
  • 2.844Belleza

Horario

De Lunes a Viernes: 9:00 - 21:00 Sábado 9:00 - 17:00

Facebook Distincion Peluqueros, ...

Twitter Distincion Peluqueros, ...

Google Plus Distincion Peluqueros, ...