Discotecas moviles

Informacion sobre Discotecas Moviles

Las mejores dicotecas moviles te las monta Animus, son especialistas en fiestas para bodas, comuniones, fiestas privadas, te montán un baile hasta el amanecer con luces arquitectonicas, con los nombres de los novios en letras de 1,20 metros de luces y con fotomatones para bodas que son capaces de hacer fotografías y además de grabar hasta 3 horas de fiestas. Llámanos y pide precio, vamos y te montamos la mejor fiesta de tu vida. Discotecas moviles a tu medida.

659 49 39 25 https://animusdiscotecasmoviles.com Plaza de Europa, Centro comercial Area Central, 15707 Santiago de Compostela, CORUÑA
15707, Santiago de Compostela - A Coruña

ANIMUS Discotecas Moviles Galicia
Plaza de Europa, Centro comercial Area Central, 15707 Santiago de Compostela, CORUÑA
659 49 39 25
En Animus discotecas moviles somos especialistas en poner a bailar a la gente hasta el amanecer. La fiesta no decaerá con nuestros djs especializados en bodas, lo pasaréis genial y no se os olvidará nunca ese día.
Ponemos el entorno como un lugar mágico con nuestra iluminación arquitectonica y montamos fotomatones para bodas que pueden hacer fotos a los invitados instantáneas o grabar 3 horas de fiesta.
Llámanos y decide que música poner, como quieres abrir el vals, todo lo que desees lo podemos estudiar.

Vulka Level

37 puntos
0.7Nivel
0 10
Subir Nivel