Dimode Showroom

Informacion sobre Dimode Showroom

Dimode Showroom La empresa Dimode Showroom fue fundada el año 1957 por Jesus Ramon Soler Sanz, abuelo de los actuales propietarios Jesús Soler y padre. Fue la primera empresa del sector del mueble que se instaló en Gandia. La actual empresa es la evolución de la antigua tienda de muebles J. Soler Muebles, que hasta hace unos años pasó a nombrarse Dimode, y el presente, con la nueva reforma, recibe el nombre de Dimode Showroom.

962950146 www.dimode.es Paseo Germanias 67-69
46702, Gandia - Valencia

Con la reforma apostaremos por un fuerte cambio en el concepto de tienda, pasando a ser ésta una exposición en la que me agrupado los diseños más novedosos y exclusivos, fruto de la experiencia de 50 años trabajando para el sector del mueble y la decoración. En definitiva, me apostado por una estrategia de diferenciación, basada siempre en la máxima Calidad.

Somos una empresa innovadora que cuenta con técnicos en distintos campos del mundo del interiorismo, como la decoración, la edificación o la ingeniería. También contamos con un equipo que se dedica al estudio y redacción de proyectos, tanto de creación como de restauración.

Somos un equipo comprometido con nuestros clientes, proveedores y trabajadores. Nos distinguimos del resto por nuestra profesionalidad, seriedad, y confianza. Y, por ello, tratamos de conseguir que nuestro cliente esté siempre satisfecho de nuestro trabajo.

De esta manera, podemos resumir nuestra filosofía de empresa en el siguiente objetivo: "conocer y entender tan bien a cada cliente que los productos y servicios que le ofrecemos se ajustan perfectamente a sus necesidades y deseos".
Escuchar
Leer fonéticamente
Valorar traducción

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.106 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel