DIGUESCOM PUBLICITAT, S.L. L'agència de publicitat i mitjans

Informacion sobre Diguescom Publicitat, S.l. L'agència De Publicitat I Mitjans

DIGUESCOM PUBLICITAT, S.L. L'agència de publicitat i mitjans Agencia de publicidad. Gestión publicitaria de medios de comunicación (prensa, radio, exterior, on-line). Estrategia de marketing y comunicación. Comunicación visual. Marketing directo. Asesoría en marketing y comunicación.

937142691 www.diguescom.net Carrer del Centre, 1
08211, Castellar del Vallès - Barcelona
Distrito: Horta-Guinardó - Barrio: El Guinardó

Creativa, servicial, emprendedora, competente en la gestión publicitaria, planificación de medios, y estrategia de comunicación y marketing, con un equipo profesional y con capacidad técnica, con una visión global de la comunicación, proactiva y transparente. Así es la agencia de publicidad Digues:Com.

Somos un pequeño equipo formado por profesionales de la comunicación que gestionamos y planificamos la publicidad de pequeños y grandes anunciantes. Como buena familia, valoramos y cuidamos a nuestros amigos –los clientes-, con quién mantenemos una buena relación: esencial en la obtención de soluciones de comunicación efectivas a los problemas de negocio.

Todo nuestro conocimiento, talento y sentido de la intuición se concentran en la creación constante de ideas, originales y resolutivas, a los problemas de comunicación planteados por el cliente.

La construcción de las marcas significan una tarea complicada y primordial teniendo en cuenta los parámetros actuales del mercado. Ya no basta con tener un nombre, sino que este interactúe con el consumidor hasta establecer un fuerte vínculo de amistad y dependencia, que genere finalmente, la fidelización.

Así mismo, y desde una perspectiva profesional y cercana, elaboramos un estudio exhaustivo en cada caso y asesoramos al anunciante en relación a su comunicación, y en como esta puede mejorar para dirigir al consumidor hacia la dirección deseada.

Toda nuestra producción va enfocada a un objetivo: rentabilizar la inversión publicitaria del cliente; y gestionarla hasta sacarle todo su jugo.

Porqué invertir en publicidad no es un gasto en vano, sino una visión de futuro.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 55 m Rambla de la Muntanya-Vinyals
  • 117
Parada de autobús a 151 m Verge de Montserrat-Periodistes
  • H6
  • 32
Parada de autobús a 182 m Pl Catalana-Amílcar
  • 55

Vulka Level

1.533 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel