digisonido.es alquiler de equipos de sonido,animadores,djs

Informacion sobre Digisonido.es Alquiler De Equipos De Sonido,animadores,djs

digisonido.es alquiler de equipos de sonido,animadores,djs Alquiler de equipos de sonido para todo tipo de eventos,incluyendo animador,luces o karaoke.Visita nuestra pagina web para consultar los packs disponibles.visita www.digisonido.es

658908829 www.digisonido.es avda 14 de abril,34 bloque 3 3ºC
11510, PUERTO REAL - Cádiz

DIGISONIDO,se crea en el año 2009 como marca de DIGIBOX COMUNICACIONES Y AUDIOPRODUCCIONES S.L.

Nuestra historia comienza en el año 1994,cuando nuestro personal comienza a trabajar en el alquiler de equipos de sonido e iluminación con la empresa SONILUZ en La Linea De La Concepción (Cádiz).

Desde ese momento hemos sido referentes en todos los eventos realizados,desde casetas de feria(caseta "LOS CHINITOS" durante 8 años en la feria de La Línea) hasta todas las bodas,comuniones,bautizos y fiestas privadas realizadas.

Hemos realizado sonorizaciones para el Ayto De La Línea de La Concepción,en diversas ocasiones y hemos trabajado en numerosos sitios donde se organizaban eventos.

Referentes tenemos locales como:

HOTEL ROCAMAR,LINENSE TENIS CLUB

CARPA EL PARAISO,CELEBRACIONES EL CARMEN

HOTEL CASTELLAR

RESTAURANTE LA GUITARRA

RESTAURANTE PEDRO

HOTEL ALBORAN

CORTIJO LA DOCTORA

RESTAURANTE ERDANI... y hasta el año 2009 en LA POSADA DE MILLAN.

Es,en ese año cuando DIGISONIDO nace,fruto de la experiencia de todos esos años,donde el 100% de nuestros clientes han quedado satisfechos,por la calidad que ofrecemos en nuestro servicio,ya sea en sonido e iluminación como en animación y ambientación.

Nuestro personal técnico y DJ´S animadores hacen que cada fiesta y cada evento sean todo un espectáculo de luz y sonido. Disponemos de una discografia incluyendo éxitos de los últimos 50 años y trabajamos todo tipo de soportes sonoros(vinilo,cd,cassette,minidisc,mp3...)

Trabajamos en cualquier punto de España con los precios más competitivos.

Cada proyecto se estudia minuciosamente, teniendo en cuenta donde, cuando y como se realiza para llevarlo todo a cabo con la profesionalidad que nos ha caracterizado durante todos estos años.

Nos dedicamos a realizar todo tipo de sonorizaciones: Bodas,Bautizos,Comuniones,Divorcios,Fiesta de Empresas,Asistencia Técnica, Conferencias,Congresos,Eventos,DiscoMóvil......

Personalizamos cada fiesta al gusto del cliente,desde el equipamiento a incluir,si lo quiere con o sin dj,hasta la música que va a sonar en el evento a realizar,haciendo reuniones previas para concretar todo y que no haya ningún tipo de fallos ese dia,logrando el 100% de la satisfacción de las partes.

No se arriesgue, nos ocupamos de todo. Instalaremos el equipo de sonido más apto a las condiciones del salón o exteriores que haya elegido (es decir, tanta potencia como sea necesaria), incorporaremos efectos de luz elegantes y espectaculares.Sorprenderemos a sus invitados con una lluvia de pompas de jabón durante la apertura del baile.

Como alternativa opcional le ofrecemos la posibilidad de incorporar otras ideas,podemos ofrecerle la sonorización para la ceremonia civil o religiosa (microfonía, música ambiente, etc...).

Nos ajustamos a su presupuesto para ofrecerle el mejor pack en ese dia tan especial.

DIGISONIDO.TU SATISFACCIÓN ES NUESTRO COMPROMISO.

Ponte en contacto con nosotros y pidenos presupuesto sin compromiso en nuestro formulario de contacto o en los telefonos 660 456 787 y 658 908 829

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

645 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel