DIAGO ARTES GRÁFICAS

Informacion sobre Diago Artes Gráficas

DIAGO ARTES GRÁFICAS Desde 1988, año en que se fundó Industria Gráfica Diago no hemos dejado de movernos en el mundo de las artes gráficas. Todo este tiempo transcurrido nos ha servido para: "Conocer mejor a nuestros clientes, saber sus preferencias e inquietudes y adaptarnos a sus necesidades" En Industria Gráfica Diago, permanecemos al día dentro del sector, adquiriendo según han ido apareciendo en el mercado, las nuevas tecnologías en maquinarias, equipos y aplicaciones informáticas, posicionandonos en el primer taller gráfico de la comarca. Especialidades Impresión Offset, Impresión Digital, Serigrafía y Tampografía, Impresión de gran formato, Diseño gráfico, Rotulación, vallas y lonas publicitarias, Bolsas de Papel y Plástico Impresas.

964 66 64 75 mylocal-esp.net/esp/la-vall-duixo/caste ... Nuestra Señora de la Asunción, 88
12600, La Vall D'uixó - Castellón

Industrias gráfica Diago ha celebrado ya su 25 aniversario. Desde 1988, año en el que se funda Industria gráfica Diago no hemos dejado de movernos en el mundo de las artes gráficas. Todo este tiempo transcurrido nos ha servido para "conocer mejor a nuestros clientes, saber sus preferencias e inquietudes y adaptarnos a sus necesidades".

LA TECNOLOGÍA

En Industria gráfica Diago nos preocupamos por la tecnología de vanguardia en los procesos de impresión y pre impresión. Por ello, nos hemos dotado de la maquinaria precisa para reducir al mínimo la dependencia de terceros en cuestiones de impresión y manipulación.
El conocimiento de las últimas tecnologías: litografía., tipografía, impresión digital, serigrafía, tampografía, láser o transfer, nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de imprimir prácticamente sobre cualquier

En Industria Gráfica Diago permanecemos al día dentro del sector adquiriendo según ha ido apareciendo en el mercado, las nuevas tecnologías en maquinaria de equipos y aplicaciones informáticas, posicionandonos en el primer taller gráfico de la comarca

EL EQUIPO

Industria Gráfica Diago cuenta con un gran equipo de profesionales en el campo de las artes gráficas. Nuestro equipo de creativos puede encargarse de contenidos y maquetación de textos para todo tipo de trabajos gráficos como libros, catálogos, revistas e impresos comerciales, etc. y aplicación de imagen corporativa a diferentes soportes.

Nuestro equipo tiene un objetivo: Asegurar la fiabilidad de todos nuestros trabajos basados en la ultima tecnología.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.293 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Diago Artes Gráficas

  • Imprenta online
  • Imprenta flyers tarjetae
  • Imprenta flyers tarjetas castellón
  • Tipografía y serigrafía
  • Impresión de serigrafía castellón
  • Tipografía y serigrafía castellón
  • Imprenta online castellón
  • Taller gráfico castellón

Ranking Diago Artes Gráficas

Twitter Diago Artes Gráficas

Google Plus Diago Artes Gráficas