Detectives Tercer Grado

Informacion sobre Detectives Tercer Grado

Detectives Tercer Grado Detectives Tercer Grado es un despacho de detectives privados en Madrid, que se dedica a la investigación privada desde el 2013. Damos cobertura en todo el territorio nacional, utilizando los métodos y medios de investigación más avanzados, y ofreciendo servicios profesionales de investigación privada a particulares, empresas, abogados, mutuas y aseguradoras entre otros, aportando un informe con plena validez ante los Tribunales de Justicia. Contamos con un equipo de detectives privados habilitados, con amplia experiencia en diversas áreas de la investigación privada, estando altamente capacitados para realizar labores de investigación con total garantía de profesionalidad. Trato personalizado. Presupuesto gratuito y sin compromiso. Máxima discreción y confidencialidad. Email: info@detectivestercergrado.com

611599419 https://detectivestercergrado.com Calle de Ríos Rosas, 17, 3ºIzq
28003, Madrid - Madrid

Despacho Profesional de Detectives Privados especializado en las siguientes áreas:

- Servicios para Particulares (infidelidades, modificación del convenio regulador, conductas de hijos, localización de personas, pruebas de ADN…).

- Servicios para Empresas (bajas laborales fingidas, competencia desleal, rendimiento y absentismo laboral, detección de robos y hurtos internos, fugas de información, uso fraudulento de patentes y marcas…).

- Servicios para Abogados (recabamos todo tipos de elementos probatorios para respaldar cualquier proceso judicial, ya sea de índole familiar o empresarial).

- Mutuas y Aseguradoras (bajas médicas, verificación de reclamaciones, comprobación de estafas, investigación de siniestros…).

- Investigaciones Económicas (alzamiento de bienes, solvencia económica, quiebras fingidas, estafas…).

- Arrendamientos Urbanos (obras irregulares, subarrendamientos, mal uso de la vivienda, impagos de alquiler…).

- Investigaciones Tecnológicas e Informáticas (instalación y detección de cámaras y micrófonos ocultos, detección de frecuencias, recuperación de datos en teléfonos móviles, ordenadores u otros dispositivos…).

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

33 puntos
0.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Detectives Tercer Grado

  • Detective
  • Detectives
  • Agencia de investigación
  • Despacho de detectives
  • Agencia de detectives privados
  • Agencia de detectives
  • Detectives privados
  • Detectives privados en madrid
  • Detective privado

Ranking Detectives Tercer Grado

  • 922.089Ranking general

Categorias a las que pertenece

También te puede interesar