Destrucción residuos

Informacion sobre Destrucción Residuos

Destrucción residuos Somos una empresa logistica en la que basamos nuestro negocio en la destrucción de partidas: Destruimos en nuestra planta todo tipos de residuos, genero u stock siempre con su certificado de destrucción asegurando al máximo la confidencialidad. Trabajamos con los mejores gestores para poder dar el mayor servicio posible.

93 015 35 08 www.destruccionresiduos.com URB. BONAVISTA, 38
25123 , TORREFARRERA - Lleida

La industria del comercio está en constante preocupación por no tener empresas de confianza colaboradoras para la destrucción de los sobrantes de distintos productos, tales como ropa (abrigos, pantalones, chaquetas, jerséis, bufandas) o cualquier textil, o producto como gafas que por unos u otros motivos tienen que ser destruidos con unas garantías exigentes y de confianza total.

Las empresas que ofrecían este tipo de productos son catalogadas por cualquier ciudadano de a pie como cartoneros o chatarreros convencionales, que en muchas ocasiones nos generan una desconfianza total en el final del destino de la ropa, en algunos casos este tipo de empresas nos ofrecen un certificado sin ninguna validez de cara a la justicia ya que no están homologados o regulados por ningún estamento público como privado. Por este motivo cada vez que tenemos que destruir cualquier tipo de ropa o producto como gafas empieza un problema en la búsqueda de una empresa certificada en la destrucción de textil o productos.

Recientemente ha nacido una nueva normativa que homologa las buenas prácticas en la destrucción de materiales como por ejemplo textil, ropa, cintas de video, papel, cd , dvd entre otros, esta normativa se denomina UNE 15713. Las empresas especializadas en este tipo de actividad de destrucción especializada de productos mediante un sistema seguro y eficaz dentro de sus instalaciones o plantas, triturando cualquier material que les entreguen en partículas convirtiéndolas en irrecuperables y gestionando el residuo peligroso o no peligroso dependiendo de los materiales que se destruyan, están empezando a desmarcarse de las empresas que no generan ningún tipo de confianza auditando sus procesos de destrucción de materiales con especialistas externos.

Esta normativa obliga a tener un sistema de vigilancia conectado con la policía nacional 24h 365d al año, tener unas instalaciones con una seguridad de grado 2 en sistemas de alarmas, disponer de mecanismos de eliminación de materiales que ellos mismos puedan comprobar in-situ, además las instalaciones tienen que registrar cualquier persona que acceda a ellas mediante un registro. El sistema de destrucción de ropa debe estar grabado durante todo el periodo que se tarde en realizar la eliminación, el cliente podrá visitar las instalaciones en el momento que lo crea oportuno para comprobar el sistema utilizado.

El transporte debe ser con vehículos autorizados por la conserjería de transporte para el traslado del material a eliminar y disponer de diferentes seguros, como por ejemplo el de responsabilidad civil y medioambiental, todos los materiales serán enviados a la planta de destrucción una vez sean retirados en las instalaciones del cliente de inmediato y se introducirán en soportes precintados con numeración personalizada para su control total. Una vez recogidos todos los materiales del cliente el operario les entregara un albarán que será el comprobante de la recogida de los productos.

Estas auditorías son las únicas que tienen potestad para entregar a las empresas certificadas un certificado de validez que garantice con total garantía un la homologado del mismo para destrucción de todos los materiales aceptados en la planta.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

423 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Destrucción Residuos

Facebook Destrucción Residuos

Twitter Destrucción Residuos

Google Plus Destrucción Residuos