DESTATASCOS RUIZ

Informacion sobre Destatascos Ruiz

DESTATASCOS RUIZ Desatascos Ruiz está formado por un grupo de fontaneros profesionales y con una buena formación y gracias a esto podemos enfrentarnos a los imprevistos que se nos van presentando. Una fuga de agua, un gran atasco en las tuberías, una limpieza a fondo del sistema de alcantarillado… Éstos son algunos de los servicios solicitados por nuestros clientes de Vitoria. Nuestra forma de trabajo es desplazarnos hasta su casa, comunidad, negocio… para averiguar que ocurre y aplicar la mejor solución según nuestro criterio. Utilizamos los sistemas más modernos e innovadores en el sector de la fontanería desde cámaras, vehículos especiales, sistemas de agua a presión… nuestros profesionales pondrán a su servicio todo lo que sea necesario. Localización de arquetas, actuar tras una inundación para retirar los residuos y el lodo, acabar con las humedades de sus paredes… La calidad, la efectividad y la seriedad nos caracterizan y nos diferencian. Si necesita un fontanero profesional de forma urgente, no lo dude, nosotros estamos siempre a su disposición.

674 541 800 www.desatascosvitoria.es/ Ansar, 5, 3 A,
39300, TORRELAVEGA - Cantabria

Es frecuente que en las tuberías y los desagües se acumulen residuos y suciedad y que éstos causen incidencias. Eliminarlos y acabar con ellos es el objetivo de nuestros fontaneros profesionales.


En Desatascos Ruiz realizamos diferentes desatascos, tanto domésticos como de conductos en general, y podemos llevarlo a cabo con la ayuda de nuestros vehículos especializados como es nuestro camión cuba.

Limpiamos la red de agua eliminando así los restos y transportándolos a otros lugares como, por ejemplo, las depuradoras.

Nuestros precios son económicos ya que entendemos la situación actual de muchas familias, así que las tarifas no serán ningún inconveniente.

Confíe en nuestros especialistas y se despreocupará de los atascos.

Además, para mayor satisfacción de nuestros clientes, contamos con un servicio las 24 horas del día y los 365 días del año, porque sabemos que hay ciertas urgencias que no pueden esperar.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

546 puntos
6.5Nivel
0 10
Subir Nivel