DESPACHO DE ABOGADOS AZCONA TABAR

Informacion sobre Despacho De Abogados Azcona Tabar

DESPACHO DE ABOGADOS AZCONA TABAR Despacho multidiciplinar, civil, propiedad horizontal, laboral,..., en constante formación con los últimos avances tecnológicos para ofrecer el mejor servicio.

948133615 948133615 azconatabar.weebly.com Cl Ororbia 12 4º
31015, Pamplona - Navarra

Colegiado 989 en el Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona en 1990, ejerciendo como Abogado y con despacho abierto desde dicha fecha.
Ha trabajado como asesor, administrador o gerente en diversas empresas de Navarra y País Vasco. Por ello únido al ejercicio de de la profesión, acumula una dilatada experiencia en diferentes campos convitiendo el el Bufete en un Despacho multidisciplinar.
Así podemos ofrecer un servicio integral a nuestros clientes tanto personas físicas como PYMES o autonómos.
Ofrecemos un trato directo orientado no solo a la solución técnica y jurídica de los asuntos que nos encomiendan sino a además establecer una relación de confianza con el clientecon los que nos identificamos prestando una dedicación exclusiva a cada caso, ofreciendo un trato personal y cercano para obtener unas soluciones eficientes.
Además tenemos una política de minutación que nos hace competitivos ya que nuestras directrices de facturación se basan en criterios de ajustarnos tanto a la trascendencia del asunto encomendado como a las circunstancias y características de cada cliente.
Así mismo utilizamos las últimas tecnológias pudiendo establecer video conferencias o consultas on line, sin descuidar una constante formación para estar siempre al día y ofrecer un servicio de calidad real.
Entendemos nuestro trabajo como un servicio a las personas y a las empresas y por tanto ajustamos nuestra conducta y práctica profesional no solamente a las normas odontologicas de la abogacia sino también a las exigencias de entender nuestro trabajo como un servicio.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.159 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Despacho De Abogados Azcona Tabar

Productos y servicios Despacho De Abogados Azcona Tabar

  • Abogado
  • Abogados especializados en la ley de la propiedad horizontal
  • Despacho de abogados
  • Abogados de familia
  • Abogado laboralista