DESDOCON A Coruña - A Coruña

Informacion sobre Desdocon

DESDOCON Destrucción confidencial de documentos. Recogida y Reciclaje de papel y cartón.

981796655 639375101 www.desdocon.com
DESDOCON
Pol Ind Pedrapartida, Parclea 15 Nave 3
15316, A CORUÑA - A Coruña

DESDOCON es una empresa gallega, la primera con destrucción en planta, que destruye según criterios exigidos para el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, Normativa DIN/CEN-32757 nivel de seguridad 4.

Destruimos todo tipo de soportes (papel, cinta magnética, disco duro, disquete, CD, DVD, microfilme, poliéster, halógeno de plata, etc…)

DESDOCON le ayuda a solucionar la destrucción Confidencial de Documentos y otros a los que no se les da la “categoría de documentos”, por lo que suelen acabar en las papeleras en nuestros puestos de trabajo.

Instalaremos un contenedor específico, donde usted deposite todo el papel que genere o una máquina compactadora donde el personal de limpieza vaciaría todo el papel que usted tira en su papelera, y pasaremos a realizar el cambio de contenedores llenos o el retirado del papel compactado para su destrucción, emitiendo un Certificado Homologado por la Asociación Española de Destrucción Confidencial de Información.

La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales obliga a tratar con confidencialidad la información y los datos de terceras personas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.804 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Desdocon

  • Recogida de carton
  • Recogida de residuo
  • Reciclaje de papel y carton
  • Recogida de papel
  • Papel y carton
  • Servicio de archivo de documento