Desatascos Alonso

Informacion sobre Desatascos Alonso

Desatascos Alonso Desatascaos , limpieza ,inspeccion con cámara TV -Robot y localización de tuberías , arquetas y desagües.

678560604 678560604 https://sites.google.com/site/desatascosalonso ... La Industria
330000, Asturias - Asturias


Como una empresa en Asturias con más de 20 años de experiencia, ofrecemos numerosos servicios así como , la limpieza de alcantarillado, en caso de estreñimiento en los tubos ,en caso de atascos en tuberías y en los desagües, localización de arquetas tapadas y investigación e inspección de tubos y canales con robot.

El servicio al cliente consistente y puntualidad, la ejecución profesional de trabajo, nuestros precios, el rango de flexibilidad de nuestros servicios, y la adaptación permanente de las posibilidades técnicas a las exigencias del mercado nos han convertido en una empresa de éxito en el campo de la limpieza de tuberías, limpieza de alcantarillas, inspección de tuberías y alcantarillado realizado por robot.

Nuestro servicio de emergencia está disponible las 24 horas en la disposición de nuestros clientes,
Nuestro teléfono es atendido por personal cualificado, .
Desagües, sanitarios, procesos - ya sea en la industria, en la casa, en comunidades o en otro lugar. Tenemos los medios para hacerlo todo limpio de nuevo para todos los diámetros de las tuberías será con los camiones de alta presión o accesorios eliminamos todos los depósitos tales como grasa, tiza, jabón, etc., y eliminar los bloqueos. Las raíces también pueden ser eliminadas, como los depósitos de limo.
Limpieza de tuberías
Limpieza de alcantarillado
Limpieza y reparación de tuberías generales
Cámara - Canal – Inspección e Investigaciones con Robot
Con CD y el informe

Por supuesto, la prevención es mejor que correr el riesgo de una obstrucción! Se recomienda la limpieza regular de las tuberías, los desagües y las alcantarillas - les asesoraremos

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.071 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Desatascos Alonso

  • Desatascos en aturias
  • Desatascos urgente
  • Fontanero en asturias
  • Desatascos en salas
  • Desatascos en gijón
  • Desatascos en cudillero
  • Desatascos en aviles