depositos limpios

Informacion sobre Depositos Limpios

depositos limpios limpieza de depósitos de gasóleo, mantenimiento, inertizaciones, revisiones, inspecciones, instalación de tanques, bombas, contadores, mangueras.

639830010 depositoslimpios.com calle el carmen Nº16, 8º
33206, gijon - Asturias

Limpieza de depósitos
La proliferación de sedimentos, carbonillas, lodos y algas es algo normal en su gasóleo, la actual normativa de la Unión Europea sobre las emisiones contaminantes de los hidrocarburos llevó a la reducción drástica de azufre en el combustible lo que ha llevado a la aparición de agentes microbiológicos que empobrecen el gasóleo y originan impurezas.

La degradación se acelera por los cambios de temperatura, la presencia de agua y por las bacterias que en ella se cría. Esto crea sedimentos que ensucian las paredes y fondos de sus depósitos, colapsan filtros, bombas, inyectores y calderas.

DEPÓSITOS LIMPIOS dispone de un sistema móvil de limpieza de tanques de gasóleo con el cual reacondicionamos su depósito, extraemos la suciedad y filtramos su gasóleo.

Con nuestro sistema eliminamos los sedimentos, algas, lodos, impurezas, carbonillas, cascarillas metálicas y agua. En muy poco tiempos sus depósitos estarán limpios y todo realizado en su domicilio o el de su empresa.

Sistemas de limpieza:

Sistema de recirculación del combustible:

Mediante este sistema introducimos mangueras de aspiración que extraerán los sedimentos depositados en los fondos del tanque una vez hecho, devolveremos el gasóleo filtrado y libre de impurezas, ejecutando una recirculación constante a modo de "diálisis".

Sistema de vaciado de depósito:

Mediante este sistema extraeremos el combustible de su tanque a un depósito provisional. Una vez vacio el depósito realizaremos una limpieza a presión de paredes y fondos extrayendo los residuos resultantes. Por último reintroducimos el gasóleo ya filtrado a su depósito original.

Limpieza en tanques de gran tamaño con boca de hombre.

En el caso de tanques de gran capacidad o de fácil acceso al interior se realizará la limpieza:
Extrayendo el combustible
Abriendo la boca de hombre
Desgasificando el interior del tanque
Introduciéndose uno de nuestros técnicos dentro del depósito con las oportunas medidas de seguridad
Realizando un raspado, limpieza y aspersión del interior del depósito
Extrayendo los residuos obtenidos
Devolviendo el gasóleo filtrado

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

314 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel