depimodel

Informacion sobre Depimodel

depimodel depimodel: Centro especializado en fotodepilación, adelgazamiento y estética avanzada, con tarifa única.

964862782 www.depimodel.es Avda. España, 8
12600, La Vall D'Uxò - Castellón

Nuestros tratamientos son únicos y exclusicos en toda la comarca; fotodepilación indolora, eliminación de manchas, arrugas, acné, celulitis, grasa localizada; también tenemos ultracavitación, plataforma vibratoria y oscilante, mesoterapia, dietas proteinadas para adelgazar rápido, seguro, sin ansiedad y sin el temido efecto "yo-yo"; también tenemos peelings antioxidantes, despigmentantes, ..., fototerapia, lifting sin cirugía, fotorrejuvenecimiento, y muchos más.
Nos diferenciamos de los demás en nuestra calidad, en que no somos una empresa nueva de 2-3 años buscando oportunidad de negocio ya que llevamos más de 200.00 servicios realizados satisfactoriamente, y en que te ofrecemos resultados de máquinas Europeas, con la última y más avanzada tecnología. Ven y te lo demostraremos. También te ofrecemos estética tradicional.

Depimodel te ofrece alta calidad en todos sus tratamientos, notarás la diferencia. Debido a nuestra filosofía de empresa, que es, lo primero la calidad en todos los tratamientos, el buen trato y el ofrecer los resultados que esperas, sin engordar los tratamientos con servicios que no te van ha hacer nada; llevamos muchos años trabajando, desde antes del "boom" de la fotodepilación, con lo que conocemos todo tipo de maquinaria y elegimos la mejor para tí.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.636 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel