Dental Support

Informacion sobre Dental Support

Dental Support Mejoramos la comunicación de su centro médico, fidelizamos a su base de datos y aumentamos el numero de primeras visitas

936116420 678000339 www.dentalsupport.es C/ Baltasar d' Espanya 2C Local
08970, Sant Joan Despi - Barcelona

DENTAL SUPPORT

En los últimos años, el sector dental está experimentando grandes cambios entorno a la gestión comercial y de marketing.
Dental Support es una consultoría especializada en el asesoramiento comercial & marketing para el sector dental, ofreciendo soluciones integrales.

Nuestros servicios van dirigidos a todas las clínicas que necesiten, aumentar el número de primeras visitas, fidelización de pacientes, crear o cambiar la imagen corporativa, asesoramiento para la apertura de nuevos centros y la formación al personal de clínica.

Gracias a nuestra experiencia, proporcionamos ideas y las herramientas necesarias para facilitarle la adaptación al cambio que está sufriendo el sector dental.




¿CREE QUE SU IMAGEN CORPORATIVA SE HA QUEDADO OBSOLETA?

Asesoramos y colaboramos con su clínica dental, para la creación de una nueva imagen o renovación de la que ya tienen adaptándose a las nuevas tendencias, aportando diseños actuales y vanguardistas.


¿LE GUSTARÍA AUMENTAR EL NÚMERO DE PRIMERAS VISITAS?

Debido a los cambios que esta sufriendo el sector dental, cada vez es más difícil aumentar el número de primeras vistas.
En Dental Support le asesoramos y colaboramos, en el desarrollo de estrategias publicitarias y acciones comerciales, que le promuevan el aumento de éstas.


¿ESTÁ TRABAJANDO ADECUADAMENTE LA BASE DE DATOS?

Es muy habitual que en momentos de crisis busquemos la manera de aumentar las primeras visitas, olvidándonos de la valiosa base de datos que disponemos.

Dental Support ofrece todas las acciones comerciales necesarias para trabajar dicha base de datos.


¿NECESITA MEJORAR LA GESTIÓN COMERCIAL Y FIDELIZACIÓN DE PACIENTE EN SU CLÍNICA DENTAL?

Dental Support ofrece las herramientas necesarias para la mejora en la gestión y fidelización de sus pacientes. Ofreciendo cursos formativos al personal, servicios comerciales para la captación de nuevos pacientes, auditoría de gestión y análisis de negocio, además de asesoramiento continuo por parte de uno de nuestros asesores, que colaborarán con usted en la consecución de los objetivos marcados y en el desarrollo de las diferentes estrategias comerciales.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.173 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel