demipueblo.es

Informacion sobre Demipueblo.es

demipueblo.es Tienda online de alimentos de calidad. Alimentación de calidad directa del productor y muchas referencias en stock, con envío rápido y económico. Compra al mejor precio, sin intermediarios.

606583247 https://demipueblo.es Príncipe de Viana 79, 4
25008, Lleida - Lleida

La página web nace en 2012 para crear un espacio donde los productores puedan publicar sus elaboraciones y productos y el consumidor pueda comprar sin intermediarios.

Al cabo de unos años, y gracias a la disponibilidad de almacén propio, nace el concepto Envío Único, con el que el cliente puede mezclar productos y recibirlos en un mismo paquete, ahorrando costes y pudiendo ampliar su compra.

Sigue habiendo productos como el marisco fresco, el caviar, jamones ibéricos, naranjas, etc, que se envían directamente desde el productor, para conseguir una mayor frescura.

Pero productos como las conservas de verduras (espárragos de navarra, piquillo de lodosa, tomates secos, setas, patés, etc), las legumbres, el foie gras francés, sales, especias, patatas fritas, salsas... se envían desde el almacén y gozan de las ventajas del Envío Único.

La política sigue siendo la misma, comprar sin intermediarios y al mejor precio, conectando productor y consumidor en beneficio de ambos.

Ya son 7 años de experiencia y con cientos de clientes satisfechos.

Gracias!

Vulka Level

42 puntos
1.1Nivel
0 10
Subir Nivel