DecorArteHogar

Informacion sobre Decorartehogar

DecorArteHogar Estores, Stores, Cortinas, Rollers, Enrrollables, Puertas Plegables, Persianas, Venecianas, Cortinas Romanas, Verticales, Alfombras, Tapizones, Pisos Laminados, Cielo Raso

988644153 017807160 www.decorartehogar.com/ PLAZA JOAQUIN IBAÑEZ
11203, ALGECIRAS - Cádiz

Decorartehogar, empresa líder en el sector de la decoración de interiores y con más de 25 años de experiencia acreditamos su confianza. Nos dedicamos a darle comodidad, privacidad y armonía en sus ambientes, destacando como atributos más importantes el diseño y la fabricación con estilo propio, pero basándonos en los gustos particular de nuestros clientes.
En Decorartehogar, nos adaptamos al entorno de la vida actual y nos estamos constantemente capacitando y actualizando así aportamos las últimas tendencias en decoración marcando la diferencia en el fruto de nuestros trabajos.
Confeccionamos estores y cortinas en variedad de telas, diseños y colores, contamos con tules, tapasoles, blackout, seda hindú, brocados, chenille, chintz, corderoy, cretona, damasco, gasa, Jacquard, lona, loneta, moaré, muselina, organza, otomán, pana, percal, shangtung, terciopelo, Toile de Jouy.
Preparamos Rollers Screem o Enrollables a medida con telas y accesorios importados, nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes una atención personalizada en nuestras instalaciones o en su domicilio con profesionales como decoradores o diseñadores los cuales lo asesoraran y orientaran para una mejor elección de su productos lo cual no tiene costo adicional, no cobramos la visita, ni las instalaciones de sus productos.
Importamos persianas horizontales y verticales en aluminio,pvc, madera, tenemos el más amplio stock y una variedad importante de colores, en tipo venecianas o cortinas verticales son siempre practicas, funcionales y muy decorativas, la graduabilidad de la luz es una de sus mayores virtudes pues da una muy agradable sensación visual, sin necesidad de mencionar que nos dan una total privacidad.
Tenemos Puertas Plegables de PVC. y de madera que dan solución al problema de espacio, se usan como separadores de ambientes, en el hall de distribución, cocinas, lavanderías, en fin para todo ambiente de interior donde queramos ahorrar espacio y dar un toque especial en la decoración del ambiente, puesto que son de una textura y sensación muy agradable.
Vendemos alfombras de alto transito tejidas en bucle con doble base especiales para areas comerciales como oficinas, consultorios, etc. para instalación de pared a pared (fijas) o alfombras de uso residencial en pelo cortado o berber, bastante finas,. Recomendado para dormitorios, residencias, etc.





No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.200 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Decorartehogar

  • Cortinas romanas
  • Cortinas
  • Alfombras
  • Persianas verticales
  • Estores
  • Puertas plegables
  • Stores
  • Estores enrollables
  • Tapizon