Decoracion y Pintura Madrid - Leganes - c/san andres,4

Informacion sobre Decoracion Y Pintura

Decoracion y Pintura Pintores economicos y profesionales en Madrid

916850536 660 79 27 33 pintordemadrid.com/inicio/pintores-en-a ... c/san andres,4
28912, leganes - Madrid

Somos una Empresa de Pintura en la comunidad de Madrid en la cual estamos continuamente innovando, pregúntenos que proyecto en pintura quiere realizar, nosotros muy gustosamente le realizaremos las muestras oportunas para que quede 100% satisfecho.



En Decoracion y Pintura JS Madrid, llevamos más de 10 años prestando servicio en pintura a todo tipo de clientes: Aparejadores, Constructoras, Decoradores, Reformistas. Sin olvidar a su principal cliente, El Particular.



Realizamos trabajos en decoración con pintura y todo tipo de imitaciones, pinturas lisas, gotele, barnices, lacas, esmaltes, etc. A precios muy competitivos con la mayor garantía y profesionalidad.



Como pintores profesionales, le ofrecemos diversos servicios para redecorar su hogar. Estamos a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible.



En nuestra Empresa somos Profesionales que realizamos trabajos de gran calidad, de forma responsable y en el plazo acordado. Independientemente si se trata del exterior o del interior de su edificio, seremos su socio de confianza, sin duda.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.107 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel