DECOLINE PISCINAS S.L.

Informacion sobre Decoline Piscinas S.l.

DECOLINE PISCINAS S.L. Construimos la piscina de tus sueños. Nuestros materiales nos permiten darle la forma y el color que deseas, con la máxima garantía de calidad y durabilidad.

637222421 633408393 www.piscinasdecoline.com C.PADRE GARCIA,5
30812, LORCA - Murcia

Piscinas Decoline, fuimos una empresa pionera en el sector de la construcción de piscinas, constituida con la finalidad de cubrir las necesidades existentes en el mercado.
Somos diseñadores y constructores de piscinas por el método el hormigón proyectado (via humeda), lo que nos permite hacer frente a cualquier proyecto sea cual sea su tamaño o forma.
Conscientes de la experiencia acumulada durante todos estos años y de nuestros esfuerzos por ofrecer servicios de la máxima calidad, estamos en disposición de ofrecer a todos nuestros clientes una garantía de 10 años en la construcción de nuestras piscinas.
En Piscinas Decoline comercializamos cubiertas para piscinas automáticas, jacuzzis, sistemas de climatización, productos de desinfección, accesorios para piscinas con forma de playa, etc.
Ofrecemos nuestros servicios en la provincia de Murcia, Alicante, Almeria, Granada y Albacete encontrándose nuestras instalaciones situadas en la localidad de Lorca..Pídenos presupuesto sin compromiso.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.610 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel