DAVID DOMINIQUE JAZZ BAND. La Elegancia del Jazz en Directo

Informacion sobre David Dominique Jazz Band. La Elegancia Del Jazz En Directo

DAVID DOMINIQUE JAZZ BAND. La Elegancia del Jazz en Directo Grupo de Jazz EXCLUSIVO. Cantante cover de Frank Sinatra. Ofertas 2011 para bodas y descuentos para empresas. Clásicos del Jazz, bossa, y versiones de los temas de pop más conocidos (con arreglos de jazz). UN REPERTORIO ÚNICO EN SU FIESTA! Puesta en escena: Vestuario elegante, presentación en Castellano, Francés e Inglés. OBSEQUIO PACK: Ambientación durante la cena y gratis 1ª hora DJ. Solicite información en el tlf. 625974139, atención personalizada.

625974139 625974434 www.myspace.com/daviddominiquemadrid Avda. de Madrid, 18
28100, Madrid - Madrid

NUESTROS ARTISTAS:

DAVID DOMINIQUE JAZZ BAND
"La Elegancia del Jazz en Directo"
(Coctel, eventos, recepción de invitados, inauguración, aniversario, cumpleaños...)

“Voz cover de Frank Sinatra. Su elegancia, profesionalidad y carisma sorprenderá a sus invitados. Un repertorio exclusivo, con clásicos del Jazz y Bossa, y las canciones más conocidas del pop (con arreglos de jazz propios).
ÚNICO EN ESPAÑA.”

LA BUENA ESTRELLA ORQUESTA
LA BUENA ESTRELLA GRUPO DE VERSIONES
"La mejor calidad en directo" "Elegante y divertida"
(Celebraciones, eventos, bodas, aniversarios, cumpleaños...)

“La Buena Estrella Orquesta está formada por músicos de distinguida trayectoria profesional. Las voces de sus cantantes les resultarán familiares por sus numerosos trabajos para TV, Radio y Publicidad (Antena 3, Tele 5, Cuatro, Cadena Cien, M-80)”.

SESION DJ
Para ampliación de horario o barra libre
(Gratis la 1ª hora para nuestros "Clientes Pack")

SIN INTERMEDIARIOS. La mejor calidad al mejor precio. Consulte nuestros descuentos para BODAS 2011. Música A LA CARTA. Con nuestra experiencia y vuestras indicaciones conseguiremos una velada perfecta.

Ofrecemos ambientación musical en vivo para bodas, fiestas, cocktails, congresos, eventos y demás celebraciones, presentadas bajo un trato exquisito como merecen sus clientes y acorde a su categoría.

Gracias a nuestra formación en el área Musical, así como la experiencia adquirida como profesionales del sector, garantizamos las prestaciones de ocio necesarias para cualquier tipo de evento con la mejor calidad y presentación.

La Buena Estrella, empresa de servicios musicales. Ofrecemos la tarifa especial “Descuento Pack” al contratar la ambientación completa, (cocktail/cena, baile y Sesión DJ) la forma más económica de tener su fiesta totalmente amenizada y a su gusto.

SERVICIO PACK:
Ceremonias: Religiosa/Civil (Música Clásica o Jazz) Varias formaciones.
Cocktail y/o Cenas: Formaciones de Jazz, Música Clásica, Chill Out. DJ Coctel.
Baile: Después de la cena con nuestra Orquesta o Grupo de Versiones
Barra Libre o Ampliación de Horario: Servicio DJ (gran catálogo musical, a la carta)

OBSEQUIO PACK:
GRATIS: Ambientación DJ para la cena
GRATIS: 1ª Hora de Sesión DJ (barra libre)

Distinguido repertorio nacional e internacional, bailes de salón, pop, actualidad, disco… éxitos de ayer, hoy y siempre, en definitiva, todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una velada inolvidable.

Tu música preferida con el mejor sonido en directo. Las mejores versiones fieles al original y para todos los gustos: Rihanna, Black Eyed Peas, Shakira, David Guetta... para los más jóvenes y bailes de salón (swing, salsa, pasodoble, rumba, tango, merengue, pop Español o Inglés, disco...) para que ninguno de tus invitados se quede sin bailar.

“Música a la carta”, solicite algunas de sus canciones favoritas y las incluiremos en su ambientación. Cuidamos todos los detalles para que la celebración sea perfecta y de su agrado.

PUESTA EN ESCENA: Vestuario de etiqueta (traje). Presentación en Castellano, Francés e Inglés.

Solicite presupuesto y disponibilidad sin compromiso, atención personalizada.

Un cordial saludo.
La Buena Estrella

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.094 puntos
7.8Nivel
0 10
Subir Nivel