Datalux Spain S.A.

Informacion sobre Datalux Spain S.a.

Datalux Spain S.A. Nuestra actividad se centra principalmente en las áreas de Telefonía Profesional, Telefonía Inalámbrica, Videoconferencia-Telepresencia y Videovigilancia, representando y distribuyendo en España las soluciones de última generación desarrolladas por LG-Ericsson, Polycom-Kirk, Vidyo, Huawei y Avantis-DiMax.

902010508 963465225 www.datalux.es C/ Leonardo da Vinci 22
46980, Paterna - Valencia

Desde su fundación en 1998 Datalux se ha orientado y especializado en el suministro y soporte técnico de productos avanzados de telecomunicaciones que proporcionan soluciones de última generación a empresas y usuarios individuales, actuando como socio en España de fabricantes que mantienen posiciones de liderazgo tecnológico en sus respectivas especialidades.

El servicio de Soporte Técnico a clientes proporcionado por nuestro Departamento Técnico es un sobresaliente componente de calidad añadido a los equipos avanzados de telecomunicaciones que comercializamos y uno de los pilares en los que se asienta la filosofía de la empresa. Nos adaptamos a los requerimientos de soporte de una forma flexible en función de las necesidades de cada cliente, por e-mail, por teléfono, comprobando equipos remotamente o mediante visitas concertadas en instalaciones especialmente complejas

Datalux está posicionada óptimamente para aprovechar las enormes posibilidades que el mercado de telecomunicaciones proporciona en la actualidad. Nuestros equipos cuentan con la tecnología más avanzada, un exhaustivo control de calidad e incorporan un importante nivel de innovación. Todo ello supone un elevado grado de satisfacción por parte de los usuarios finales y grandes ventajas competitivas para nuestros distribuidores.

Nuestra actividad se centra principalmente en las áreas de Telefonía Profesional, Telefonía Inalámbrica, Videoconferencia-Telepresencia y Videovigilancia, representando y distribuyendo en España las soluciones de última generación desarrolladas por LG-Ericsson, Polycom-Kirk, Vidyo, Huawei y Avantis-DiMax.

Nuestro objetivo es el establecimiento de relaciones a largo plazo con nuestros clientes y socios comerciales mediante el mutuo intercambio de conocimientos y esfuerzos en aras de un beneficio común.

En consecuencia, trabajamos estrechamente con nuestra Red de Distribuidores y con los operadores de telecomunicaciones para garantizar que los usuarios finales de nuestros productos obtengan las mejores soluciones que proporciona la tecnología actual, tratando de ofrecer en todo momento el máximo nivel de soporte a nuestros canales de distribución utilizando el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo técnico y comercial.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.123 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Datalux Spain S.a.

  • Telefonia voip
  • Videovigilancia cctv
  • Videoconferencia de sala
  • Videoconferencia profesional
  • Videoconferencias
  • Videovigilancia por internet
  • Videoconferencia
  • Videovigilancia equipos
  • Telefonia ip
  • Telefonia
  • Telefonia fija
  • Videovigilancia