Dansclas Escuela de Baile

Informacion sobre Dansclas Escuela De Baile

Dansclas Escuela de Baile Ven a conocer la escuela con las mejores instalaciones de la provincia y con la mayor oferta de actividades y clases de baile para todas las edades. ¡Y recuerda que tu primera clase es GRATIS !

977652403 605798470 www.dansclas.com Ronda Altafulla, 70
43893, Altafulla - Tarragona

DANSCLAS quiere acercarte al maravilloso mundo del baile, para que aprendas, te pongas en forma y sobre todo te diviertas de la mano de sus directores Kim y Raquel.

Kim y Raquel han dedicado buena parte de sus vidas al baile y su reconocimiento se ha hecho público en varias ocasiones en programas televisivos como; Mira Quién Baila TVE, Segundo campeonato Mundial de Baile (Mexico) , Pequeños Gigantes ( Mexico), etc.

Su objetivo es acercar el mundo del baile a sus alumnos, ofreciendo unas instalaciones ideales y el profesorado más calificado para que el alumno se sienta a gusto y aprenda siempre disfrutando.

La escuela ofrece cursos de todas las modalidades y para todas las edades. Visita la sección cursos del menú principal para informarte con más detalle.

Por las noches de los dias festivos DANSCLAS abre sus puertas para ofrecer Las Noches de Baile . Una pista única de 206m2 de parquet con un sonido envolvente y servicio de bar con sillas y mesas que hacen las delicias de los bailarines más apasionados. Todo lo necesario para disfrutar junto a tus compañeros y bailar hasta que el cuerpo aguante...

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

797 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel