Danosa logística Guadalajara - Fontanar - Polígono Industrial Sector 9

Informacion sobre Danosa Logística

Danosa Logística. Operador Logístico. Añadimos valor a sus procesos logísticos.

949888210 www.danosalogistica.com Polígono Industrial Sector 9
19290, Fontanar - Guadalajara

Danosa empresa líder de su sector con más de 45 años de experiencia ofrece servicios logísticos a través de Danosa logística, empresa de logística integral con dos unidades de negocio, logística para la construcción y logística de producto. Aprovechamos nuestra dilatada experiencia en el sector de la construcción para proporcionar servicios especializados y a la medida del cliente que abarcan desde la atención al cliente, el almacenaje, la gestión de stocks, la preparación de pedidos y la distribución, hasta operaciones de valor añadido según los más altos estándares de calidad, acordados con el cliente.
Los servicios han sido implementados de forma que sea posible el seguimiento y control permanente de todo el proceso logístico, tanto por parte del operador como de sus clientes, desde la recepción de la mercancía hasta la entrega en el destino final.
Danosa logística opera desde sus instalaciones en Fontanar (Guadalajara) donde ponemos a su disposición 26.000 m2 de superficie ampliable en el futuro. El centro logístico dispone también de un almacén robotizado con capacidad para albergar más de 7.000 palets y manipular 100 palets cada hora.
La empresa puede servir sus pedidos en la zona centro de España en menos de 24 horas y de 24 a 48 horas si el envío es en el resto de España y Portugal. También ponemos a su disposición rutas propias regulares entre Francia y Marruecos. Realizamos también entregas y recogidas en cualquier parte del mundo.
Danosa nace 1964 por iniciativa de D. Manuel del Rio Domínguez. Comenzó su andadura con la fabricación de láminas asfálticas para la construcción, en un país en el que no existía ningún producto normalizado. Hoy en día es el líder indiscutible en nuestro país en la fabricación de materiales para la impermeabilización y una de las seis empresas más importantes de Europa en su sector.
Danosa posee, actualmente, delegaciones en todas la Comunidades Autónomas españolas y presencia internacional en más de 30 países de los cinco continentes, con delegaciones propias en Francia y Portugal.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

337 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel