DALDEA POUSADOIRA

Informacion sobre Daldea Pousadoira

AGRICULTURA ECOLOGICA , PRODUCTO AGROPECUARIO, CONSERVA DE CEBOLLA, TURISMO RURAL

981777898 A Pousadoira, 4
15630, POUSADOIRA, MIÑO - A Coruña

DALDEA POUSADOIRA

Hoy en dia elaboramos y/o comercializamos productos ecológicos y también convencionales que son los siguientes, por orden de importancia:

CEBOLLA FRITA: Este es un producto especialmente pensado para la elaboración de empanadas en panaderías y pastelerías. En envases de 10 kg, la cebolla va realmente frita en aceite, de oliva o girasol, lo cual junto con la calidad de las cebollas, nos permite sacar un producto totalmente novedoso que mejora sustancialmente la calidad de la cebolla procesada ya existente en el mercado.

HORTALIZAS FRESCAS: Envasamos, manojamos, etiquetamos y comercializamos hortalizas frescas como espinacas, verzas, judías, o grelos. En algún caso son de producción propria pero en otros las recogemos de productores de la zona y las transportamos a los puntos de venta.

CASA POUSADOIRA


Abierta desde 1995, Casa Pousadoira es una casa sencilla pero acogedora, donde intentamos que la gente se sienta cómoda, y participe por unos días de esta forma de vida y de las ilusiones que nos animan.

INSTALACIONES

6 dobles con baño, 3 de ellos con sala.

ADEGA: planta baja, cama de matrimonio

MONTE: planta baja, cama de matrimonio

FORNO: planta baja, dos camas

HORTA: 1ª planta, cama de matrimonio (1,50 * 2,00 m), sala, posibilidad de 2 camas supletorias

ALBARIZA: 1ª planta, 2 camas, posibilidad de 1 cama supletoria

HÓRREO: 1ª planta, cama de matrimonio, posibilidad de 2 camas supletorias

Hay una cuna gratuita a disposición de los huéspedes

SALÓN DE USO COMÚN con televisión, lareira, y biblioteca. Juegos de mesa. Wi-fi

COMEDOR para desayuno y cena

JARDÍN alrrededor de la casa, 1000 m2

HUERTA DE CULTIVOS ECOLÓGICOS. Cultivamos hortalizas para autoconsumo en la casa. Estamos certificados por el Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia.También tenemos cultivos de agricultura tradicional.
CABELLO DE ANGEL: Elaboramos cabello de angel de forma totalmente artesanal, en envase pequeño para consumo doméstico y también en tamaño mayor para el consumo de pastelería.

PRODUCTOS ECOLÓGICOS: Tanto nuestra huerta como la industria están inscritas en el Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia. Producimos hortalizas diversas para consumo en la casa. Elaboramos mermeladas, tomate y pisto en conserva según las normas ecológicas. Son productos que elaboramos en pequeña cantidad, de forma artesanal, para el consumo en casa y también para la venta.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.191 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Daldea Pousadoira

  • Agricultura ecologica