CV Envío Directo

Informacion sobre Cv Envío Directo

Servicio de distribución de currículums

634332201 cvenviodirecto.es calle abello, 3. 3ºE
03032, Elche - Alicante

CV Envío Directo es un servicio especializado en la distribución de curriculums entre empresas de cualquier sector de actividad y localizadas en cualquier provincia de España (y otros países).
• Nosotros nos encargamos de enviar tu curriculum, tanto por e-mail como por correo postal, a una gran cantidad de empresas seleccionadas según tu actividad profesional y la zona geográfica que elijas.
• Una vez completado el envío recibirás un listado con el nombre, el municipio y el teléfono de todas las empresas a las que hemos enviado tu curriculum.
• Además, si te interesa, desde CV Envío Directo creamos tu perfil profesional y te inscribimos en ofertas de los 10 mejores Portales de Empleo y las 10 mejores Agencias de Trabajo Temporal de España (y otros países de Europa). Así podrás dedicar tu tiempo a otras actividades como mejorar tu formación.
• Con CV Envío Directo conseguirás estar presente en un mayor número de procesos de selección, aumentando considerablemente tus posibilidades de éxito.
• Se trata de un método de búsqueda de empleo rápido, completo, económico y efectivo que te ofrece muchas ventajas, tanto a la hora de presentar tus candidaturas espontáneas como a la hora de acceder a las ofertas disponibles en la red.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

363 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Ranking Cv Envío Directo

Categorias a las que pertenece

Facebook Cv Envío Directo

Twitter Cv Envío Directo

Google Plus Cv Envío Directo