CUBO INTERIORISMO Cartagena - Murcia

Informacion sobre Cubo Interiorismo

CUBO INTERIORISMO Somos un estudio de arquitectura interior y decoración integral con el servicio llave en mano. "Nuestra diferencia es la creatividad." Diseñamos locales comerciales (franquicias, oficinas, hoteles, hosteleria, tiendas,...) Viviendas (lofts, aticos, apartamentos, chalets, unifamiliares, pisos...)

902080202 968598567 www.cubointeriorismo.com AVD. LUXEMBURGO S/N ED. EMPR. CARTAGENA PLAZA OFICINA 105
30353, CARTAGENA - Murcia
Distrito: Centro-Este - Barrio: La Catedral

Los proyectos de decoración y diseño de interiores, son el principal eje de CUBO Interiorismo, más que un estudio de diseñadores, un equipo multidisciplinar de proyecto y ejecución, que desarrolla, desde los primeros bocetos, hasta la colocación del mobiliario, pasando por la dirección de obra, lo que supone el máximo control, responsabilidad y fidelidad para con el proyecto original.

El los ultimos tiempos la demanda de nuestros clientes no has hecho ampliar el campo de actuacion hasta la gestion de obra realizando entregras llave en mano de diseño previamente realizados por nostros.

PROYECTO INTEGRAL

Somos interioristas creativos y nuestro fuerte es realizar el servicio integro para que a nuestro cliente se le desarrolle todo a la perfección tal cual lo diseñamos desde un inicio. Desde la obra más sencilla a la reforma más vanguardista. Le ofrecemos un presupuesto sin compromiso. Medimos el local, la vivienda,.... y le realizamos los presupuestos y planos sin ningún coste. Le asesoramos en los materiales y las técnicas más actuales para acertar al 100% en su nueva obra.


ARQUITECTURA INTERIOR

Trabajamos en el diseño interior para dar una continuidad creativa a los establecimientos y viviendas que diseñamos para nuestros clientes. Distribuciones, planos, escaparates, mobiliario, cromatismos, materiales… Asesoramos, diseñamos, implantamos y dirigimos proyectos de interiorismo comercial y particular.

A través de la decoración, los colores, la luz, los materiales o la estructuración de los espacios interiores se puede conseguir un entorno que se adapte a las necesidades de cada cliente. Cada inmueble ofrece posibilidades diferentes y nosotros tenemos las herramientas para sacarle el máximo partido.



PROYECTOS CONTRACT


Entendemos por contract la gestión integral de proyectos, un nuevo concepto de realización de ideas que abarca todas las fases de la obra, diseño, redacción de proyectos, ejecución de la obra y supervisión técnica de la misma, un servicio llave en mano global.


COORDINACIÓN DE OFICIOS Y MATERIALES

La coordinación de equipos es un factor clave de ahorro y calidad garantizada. Aquí forma parte importante nuestro staff técnico cualificado, formado por interioristas, proyectistas, ingenieros, profesionales cualificados de cada sector, administración...


DIRECCIÓN DE OBRA

Supervisada y tutorizada directamente por CUBO Interiorismo y cada uno de sus departamentos responsables, formados en cadena para que ningun eslabón falle durante ninguna parte en el desarrollo.


PROYECTOS + DOCUMENTOS TÉCNICOS


Redacción, seguimiento y gestión de expedientes de Arquitectura e Ingeniería para la obtención de las autorizaciones, legalizaciones, licencias y calificaciones necesarias en la construcción de los locales comerciales, viviendas.... y desarrollo de las actividades previstas.


ACABADOS

Revestimientos, pavimentos, iluminación, textil, equipamiento... No existe ningun producto que desconozcamos ya que regularmente visitamos las mas avanzadas e innovadoras ferias realacionadas con nuestros sector dentro de la escena Europea allí donde este la innovación esta cubointeriorismo y su equipo.


MOBILIARIO

Piezas y conjuntos acordes con la línea de diseño del proyecto. Tanto espacios personales como proyectos contract. Son infinitas las marcas, modelos y acabados de los que disponemos en el estudio, casi 200 proveedores distintos entre los que se encuentran algunas de las mejores firmas tanto nacionales como internacionales, cabe destacar nuestro punto de venta oficial en exclusiva para la zona de CONCEPTA.


GARANTIA
La tranquilidad durante el desarrollo de la obra, la garantia de un trabajo bien realizado, el servicio esmerado, la atencion al cliente y nuestro concepto creativo en el diseño de su local comercial o vivienda hace que cada dia seamos más DIFERENTES y lideres en el sector, garantizando una profesionalidad impoluta en gestiones y ejecución.

Sabemos que nuestro crecimiento será continuado, ya que la relación con nuestros clientes se afianza en cada trabajo. Y son ellos nuestra mejor publicidad

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

4.392 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Cubo Interiorismo

  • Proyectos integrales de todo tipo de arquitectura
  • Interioristas
  • Integrales
  • Pisos
  • Construccion
  • Proyectos
  • Aticos
  • Diseñadores
  • Infografia
  • Lofts
  • Hoteles
  • Franquicias
  • Arquitectura interior
  • Locales comerciales
  • Llave en mano

Ultimas notas de prensa Cubo Interiorismo

ENE 24
Nuevo proyecto... DISEÑADO & EJECUTADO ... entregra de llaves.

Recientemente (DICIEMBRE 2010) el estudio ha realizado la entrega oficial de uno de los ultimos trabajos ...