CUADRA BELLAVISTA

Informacion sobre Cuadra Bellavista

RUTAS A CABALLO CLASES DE EQUITACIÓN PUPILAJES INSTALACIONES CUBIERTAS PICADERO CUBIERTO 50*20

629410100 www.cuadrabellavista.com Vadillos de los Pastores, S/N
28300, REAL CORTIJO DE SAN ISIDRO, ARANJUEZ - Madrid

Cuadra Bella Vista es una hipica especializada en clases de equitación, pupilajes ecuestres y rutas por los bellos parajes de Aranjuez, visitando los margenes del Río Tajo y los Sotos Históricos de la ciudad de Aranjuez.

El maravilloso entorno de la vega de Aranjuez junto con sus aledaños Secanos ofrece la posibilidad de realizar rutas de diversa duración y grado de dificultad:

Rutas por los Secanos: Se recorren las tierras limítrofes a la vega del Tajo, recorriendo la zona de Valdeguerra entre olivares, tierras de cultivos de vid y cereales con la hermosa vista del río Tajo.
Ruta por la Vega y Sotos históricos: Recorriendo los Sotos Históricos y los Márgenes del Río, metiéndose en el agua en alguna de sus orillas.
Ruta por los monumentos paisajísticos de Aranjuez: Visitando la calle de la Reina, Los alrededores del Jardín del Príncipe y del Palacio Real.
Ruta por el Real Cortijo de San Isidro: Casco antiguo y vega de esta hermosa villa.
En Cuadra Bella Vista tambien contamos con coches de caballos para pasear a las personas que esten interesadas es un turismo de ocio diferente al habitual. En nuestra oferta también encontrarás clases de equitación para los aficionados a este deporte, para un amplio rango de edades y niveles.



Todo pensado y organizado para que disfrutes del mundo de los caballos de una forma diferente y aprendiendo a entender y cuidar a estos bellos y nobles animales, tan ligados al hombre durante toda su historia.



Contacta con Cuadra Bella Vista y ven a disfrutar de momentos inolvidables a lomos de nuestros maravillosos ejemplares de caballos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.241 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Cuadra Bellavista

  • Cria de ganado equino