Croxley Construcciones

Informacion sobre Croxley Construcciones

Croxley Construcciones Empresa Contratista General dedicada al diseño y la construcción de edificios para clientes del sector docente, hotelero, residencial privado y sanitario.

934182186 www.croxley.net Passeig de Gràcia
08007, Barcelona - Barcelona
Distrito: Ensanche - Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample

En Croxley Construcciones hemos elaborado un modelo de negocio basado en el análisis del valor, que nos parece más apropiado que la visión del proyecto como un equilibrio conflictivo entre objetivos de coste, plazo y calidad. Nos centramos en buscar la creación de una atmósfera de colaboración entre los actores del proyecto.

Esta Propuesta de Valor va dirigida tanto al cliente final como al arquitecto autor del proyecto, y la podemos resumir en tres planteamientos, íntimamente relacionados entre sí:

- La propuesta de un contrato adecuado con el cliente, que alinea nuestro objetivo económico con el suyo y nos evita la tentación de aumentar nuestro margen a su costa. Asumimos el riesgo de conseguir los objetivos económicos del proyecto, fijando con el cliente un Precio Máximo Garantizado (Guarenteed Maximum Price GMP) que protege su inversión, y unos incentivos que animan a todos los actores a reducirla (Cost-Plus with Fee). Ese tipo de contrato nos obliga a ser transparentes, informando al cliente de todos los costes reales de la obra.

- La concepción del edificio como un proyecto conjunto AECO (Architecture, Engineering, Construction & Owner), necesitado de integración desde su inicio, para evitar la fragmentación de especialidades y el rediseño. Para ello promovemos la constitución de un Equipo Integrado de proyecto, con el Arquitecto y el Cliente, que crea un entorno y una atmósfera de colaboración entre los actores del proyecto.

- Una manera de gestionar los proyectos basada en los principios aplicados con éxito en la construcción industrial, que pone el énfasis en equilibrar los flujos de trabajo y no en la optimización local de las actividades, y en la sistemática eliminación del desperdicio. Lo que implica utilizar una metodología de planificación específica para proyectos de edificación, que ordena las actividades de montaje sin pérdidas de tiempo ni colisiones entre los oficios que intervienen, y consigue una reducción sustancial del tiempo de ejecución frente a las planificaciones basadas en las metodologías PERT/CPM/GANTT.

No somos una consultora de ingeniería. Somos una empresa constructora, Contratista General (CG). Tenemos la certificación necesaria para asumir el riesgo económico del proyecto. Nos ocupamos de subcontratar y pagar a todos los proveedores y montadores, de hacer todas las compras, y de asegurar la cadena de suministro y montaje. Pero a la vez, y como parte integrante de nuestra propuesta de valor, asumimos la definición del proceso de producción y ensamblaje en obra de los elementos que componen el edificio, la ingeniería de procesos del proyecto: definimos métodos y tiempos, y planificamos y monitorizamos la labor de todos los actores.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 161 m Passeig de Gràcia
  • L3
Parada de autobús a 59 m Pg de Gràcia-València
  • 24
  • 22
Parada de autobús a 100 m València-Pg de Gràcia
  • H10
  • 20
Parada de autobús a 166 m Mallorca-Pg de Gràcia
  • 20

Vulka Level

1.526 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel