crm ingenieros

Informacion sobre Crm Ingenieros

crm ingenieros crm ingenieros es una consultoría ambiental agrícola dedicada al asesoramiento, formación, redacción de proyectos, arbitraje y otros servicios de ingeniería.

963276614 644351816 www.consultoriaambientalagricolacrm.com Calle Manuel Candela 3
46021, Valencia - Valencia
Distrito: Camins al Grau - Barrio: Albors

crm ingenieros tiene como objetivo principal liderar su sector, siendo un claro referente en la consultoría ambiental agrícola. La profesionalidad y calidad que perseguimos en todos nuestros trabajos, son la base para cumplir con nuestro objetivo. La excelencia en nuestro servicio es nuestra seña de identidad.
Nuestra estrategia se basa en:
Todo lo que hacemos implica una cultura de compromiso, espíritu emprendedor, integridad y colaboración, obteniendo así un equipo de trabajo altamente cualificado que respeta y vela por el cumplimiento de las condiciones, costes y plazos acordados.
El desarrollo sostenible resulta fundamental para nuestra actividad, por lo que a nuestros clientes, les ofreceremos soluciones que persigan un equilibrio en nuestro entorno económico y social con el medio ambiente.
Los recursos de los que disponemos, serán gestionados en todo momento desde la sostenibilidad ambiental.
La investigación y la innovación son fundamentales para el desarrollo del sector.
Nos comprometemos en ofrecer un trabajo de calidad, adaptándonos de forma rápida a todo tipo de proyectos, desde los más pequeños a los más grandes.
En el año 1998 comenzamos nuestra andadura profesional como ingenieros. Durante estos últimos 15 años, cada uno de nosotros, hemos desarrollado nuestra actividad profesional de forma paralela, especializándonos en distintas actividades, incrementando de este modo nuestro abanico de servicios.
Nuestra labor se centra en la asesoría y consultoría ambiental agrícola, no dejando de lado otras de las actividades que hemos venido desarrollando de forma paralela a lo largo de nuestra larga trayectoria profesional y para las que contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales como ingenieros agrícolas, licenciados en ciencias ambientales, ingenieros industriales, topógrafos, arquitectos, ingenieros de caminos e ingenieros de telecomunicaciones.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 26 m Dr. Manuel Candela (impar) - Port
  • 30
  • 40
  • CN
Parada de autobús a 32 m Dr. Manuel Candela (par) - Port
  • 30
  • 40
Parada de autobús a 106 m Port -Tomàs Montañana
  • 2

Vulka Level

777 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel