CRISTOBAL TALLER

Informacion sobre Cristobal Taller

CRISTOBAL TALLER MECANICA DE TRACTORES Y AGRICOLA CONSTRUCCION Y REPARACION DE MAQUINARIAS REMOLQUES: FABRICANTES Y MAYORISTAS , VEHÍCULO REMOLCABLE, ENGANCHES PARA VEHICULOS. CONSTRUCCIONES METALICAS Y CERRAJERIA

956728001 605876304 en construcción Ctra. A384 Arcos-Bornos, KM 9
11640, BORNOS - Cádiz

TALLER CRISTOBAL es una empresa pequeña, con grandes retos y perspectivas por delante. La constancia y el trabajo bien hecho, han sido siempre nuestro mejor Diploma para poder ofrecer el trabajo con garantías y responsable. Tanto de cara a nuestros clientes como para el medio que nos rodea.

-Somos una empresa con más de 20 años de trayectoria y con experiencia suficiente durante una vida dedicada, como para ofrecer nuestros trabajos con garantía y calidad, dedicándonos de pleno al servicio integral de construcción, reparación y mantenimiento, en cualquiera de nuestras ocupaciones relacionadas con la industria y el metal.

TALLER CRISTOBAL además del tiempo que tiene en el mencionado sector, nuestros clientes nos respaldan. Por ese motivo ofrecemos trabajos de calidad en mínimo tiempo, precios muy razonables y con resultados comprobables.

-No duden de ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que ofrecemos ó visítenos personalmente. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Taller de reparación de vehículos, furgonetas, todo terreno, tractores agrícolas y pesados, (motor, C. cambios, frenos, carrocería, etc.)
Construcción de máquinas, elementos mecánicos y componentes, (mecanizados en torno, fresa, rectificados)
Modificaciones, reformas y adaptaciones mecánicas, (montaje enganches, carrocerías, seguridad y refuerzos)
En trámite para transformación de combustibles usados en vehículos, (gasolina a GLP)

Como segunda actividad complementaria: construcción de elementos metálicos y estructuras soldadas, conformación del metal y todo tipo de soldaduras,(bancadas, chasis, pórticos, obras públicas, etc.)

Más de 22 años como empresa autónoma en plena dedicación.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.016 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Cristobal Taller

  • Remolques
  • Construcciones metalicas
  • Soldaduras
  • Mecánica industrial