Cristaleria bcn

Informacion sobre Cristaleria Bcn

Cristaleria bcn Instalación y reparación de puertas y ventanas de cristal. Servicios Urgentes de calidad y con garantía en Barcelona y provincia.

934296333 628863558 www.cristaleriabcn.com santuari, 45
08032, Barcelona - Barcelona
Distrito: Horta-Guinardó - Barrio: Can Baró

CRISTALERIA BCN es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector y con un personal cualificado con una dilatada experiencia en el mercado. Somos empresa pionera en el uso de las técnicas de trabajo y la tecnología más modernas, consiguiendo con ello un gran ahorro de tiempo y coste.
Somos un 20% más económicos que la media del sector.

Somos especialistas en la instalación de puertas y ventanas de cristal tanto para reformas en pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas comerciales. También instalamos cristales blindados, puertas correderas de cristal, paneles de cristales a medida, mamparas de ducha, espejos, vinilos, cerramientos para terrazas, y mucho más.

Realizamos servicios de reparaciones ordinarias o urgentes, instalaciones, o cualquier tipo de reforma o mejora para su hogar o local comercial.

Contamos con la infraestructura y el personal necesarios para efectuar cualquier reparación e instalación por compleja que sea y con total garantía.

Disponemos de vehículos dotados con equipos de tecnología punta y todos los materiales y piezas necesarias. Con nuestros equipos podemos solucionarle cualquier problema en un tiempo récord.

Disponemos también del servicio 24 horas y urgencias. Los servicios ordinarios se atienden en el día, las urgencias en en menos de 2 horas.

Todos los trabajos tienen la máxima garantía: 2 años en piezas y materiales, 6 meses en instalaciones y 3 meses en reparaciones.

Puede comunicarse con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 93 429 63 33 o 628 863 558

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

553 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Cristaleria Bcn

  • Cristaleria cristalero cristal barcelona barcelona cambiar reparar instalar aluminio hierro vidrio escaparate mamparas roto escaparate cerramiento barandilla puerta ventana mampara persiana mosquitera verja toldo

Ranking Cristaleria bcn

Categorias a las que pertenece

Facebook Cristaleria bcn

Twitter Cristaleria bcn

Google Plus Cristaleria bcn