Cotton Candy

Informacion sobre Cotton Candy

Cotton Candy joyas y complementos de plata con cristal austriaco y swarovski elements. venta online, diseño, originalidad y calidad a los precios más competitivos del mercado.

652497930 www.cottoncandy.es c/londres, 35 principal 3
08029, barcelona - Barcelona
Distrito: Ensanche - Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample

Venta online de joyería y complementos fabricados principalmente con plata 925 y cristales austriacos swarovski elements. Diseños originales y atractivos a los mejores precios del mercado.
Nuestra filosofía se fundamenta en ofrecer un buen producto, a un precio competitivo y ofrecer un excelente servicio al cliente.

Para ello obtenemos nuestras joyas de plata y cristales swarovski Elements directamente, evitando intermediarios que elevan el coste, seleccionamos los diseños más novedosos y atractivos ofreciendo un producto con una excelente relación calidad-precio.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente pone a disposición de nuestros clientes un teléfono de asistencia, así como una dirección de correo electrónico, donde puedan consultarse cualquier duda o bien transmitir cualquier tipo de incidencia. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarle en aquello que necesite.

El transporte y entrega es realizado por Correos y Telégrafos, que dispone de una importante infraestructura y experiencia en el sector. Nuestro servicio 24/48 permite dos modalidades de entrega; en domicilio y en oficina de correos más cercana. Además los gastos relacionados con el transporte son gratuitos para compras superiores a 50 euros.

Aunque por el momento solo servimos pedidos en Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla nuestro compromiso es abarcar a medio plazo área europea e internacional.

El cristal austriaco es un producto de alta calidad, compuesto por vidrio soplado a mano que contiene un 30% de plomo, y que, junto al preciso tallado a láser y el delicado pulido, se obtiene una pieza de alto brillo y una particular iridiscencia. La más famosa marca de cristal austriaco es Swarovski la cual, a través de su colección Swarovski Elements, nos ofrece infinidad de pedrería multicolor y diversas formas.

La selección de plata para nuestras joyas reside en la excelente calidad de la misma así como la perfecta combinación y sintonía que permite este metal noble con los cristales austriacos Swarovski Elements. Nuestras joyas se fabrican en plata 925 siendo el indicador la pureza de la plata (92.5% de plata y 7.5% de otros metales) y el motivo persigue otorgar a la plata una consistencia suficiente para evitar que, dada su maleabilidad, pueda deformarse al usarla.

Nuestras joyas de plata 925 con swarovski elements y cristal austriaco reciben un baño protector y que, a su vez, les otorga una protección frente al desgaste y la oxidación, propia de la plata 925, y que, dependiendo del acabado, color y brillo que se desee otorgar a cada joya, se realiza en oro blanco de 18k o Rodio.

Los diseños de todas nuestras joyas de plata 925 con swarovski elements y cristal austriaco se realizan de forma personalidad e inspirándose en una temática particular, agrupándolas en colecciones, donde nuestros clientes podrán encontrar aquella joya de plata con swarovski elements y cristal austriaco que buscan para cada ocasión o, bien, que complementen su ropa o conjuntos.

En Cotton Candy tenemos joyas de plata con swarovski elements y cristal austriaco para cualquier evento, combinación y estación del año. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes, como mínimo, una colección trimestral, donde se aprecien las nuevas tendencias y combinaciones en consonancia con la moda y los más prestigiosos diseñadores.

Para aquellos clientes que quieran estar a la última les ofrecemos suscribirse a nuestro boletín trimestral, donde les informaremos, mediante correo electrónico, sin compromiso alguno de las novedades Cotton Candy en joyas de plata 925 con swarovski elements y cristal austriaco.

Para nosotros nuestros clientes son muy importantes y por ello ofrecemos diversos programas de fidelización; vales de descuento, vales regalo, ofertas, etc. No deje de visitar nuestra tienda online donde les mantendremos informados.

¡¡Cotton Candy, tu tienda online de joyas de plata y complementos swarovsky elements y cristal austríaco de confianza!!

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 64 m Josep Tarradellas-Gelabert
  • 32
  • 27
Parada de autobús a 96 m Josep Tarradellas-Viladomat
  • 41
  • 59
  • 27
  • 32
  • H8
Parada de autobús a 130 m Londres-Calàbria
  • 54

Vulka Level

739 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Cotton Candy

  • Joyas a domicilio
  • Swarovsky elements
  • Joyas de plata
  • Joyas online
  • Joyas baratas
  • Joyas de plata con swarovsky
  • Joyas de diseño
  • Joyas con cristal austriaco