Cortina Cristal Burton

Informacion sobre Cortina Cristal Burton

Cortina Cristal Burton Cortina Cristal en Vizcaya, acristalamiento de terrazas, porches, hostelería. Cerramientos de cristal plegable y abatible.

608826993 www.cortinacristal.eu Mendiondo, 45
48610, Urduliz - Vizcaya

Cerramientos de Cortina Cristal de la mano de Burton, distribuidor de Allglass Todocristal©, el único sistema de acristalamientos de cristal plegable sin perfiles, que no utiliza piezas de plástico en su sistema.
Solución de acristalamiento de alta calidad estética, acústica y aislante ideal para terrazas, porches, hostelería, etc.

Su facilidad de instalación sin necesidad de obra, así como su usabilidad que permite el plegado o abatido de los cristales sin necesidad de perfiles, han hecho que este sistema se denomine CORTINA CRISTAL o muro cristal.

Las cortinas de cristal le ofrecen la mejor solución para que cualquier cerramiento que precise en su casa o empresa. Nuestro sistema le permitirá aprovechar al máximo el espacio disponible, le ofrecerá magníficas vistas al exterior, mantendrá estable la temperatura interior y además aportará a su edificio una estética inmejorable.

Con una dilatada experiencia y ubicados en Urduliz (Bizkaia), Burton Cortina Cristal le ofrece la garantía de servicio rápido y eficaz.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

973 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel