Cortijo Los Cerralbos

Informacion sobre Cortijo Los Cerralbos

Cortijo Los Cerralbos La casa rural consiste en un cortijo tradicional en forma de “U” compuesto por dos alas “nobles” en la que se sitúan los salones, dormitorios, baños, comedor clásico (convertible fácilmente en aula) y cocina y una tercera ala que antiguamente estaba destinada a almacenes, cuadras y pesebres y que se ha convertido en un gran salón comedor, una cocina industrial, la casa de los guardeses y un local para instalaciones.

918458027 www.cerralbos.com Ctra. Sta. Marta de Magasca km 2.7 (Cordel de ganado km 2.9)
10270, La Cumbre - Cáceres

La casa rural consiste en un cortijo tradicional en forma de “U” compuesto por dos alas “nobles” en la que se sitúan los salones, dormitorios, baños, comedor clásico (convertible fácilmente en aula) y cocina y una tercera ala que antiguamente estaba destinada a almacenes, cuadras y pesebres y que se ha convertido en un gran salón comedor, una cocina industrial, la casa de los guardeses y un local para instalaciones.

Todo ello alrededor de un gran patio central rodeado de naranjos, limoneros y un mandarino que hacen las delicias del visitante especialmente en las noches en que el azahar lo inunda todo con su fragancia.

Actividades recomendadas:

* Senderismo
* Avistamiento de aves
* Caza
* Visitas culturales
* Recorridos gastronómicos

Es nuestro deseo que pases unos días muy agradables con nosotros en nuestra casa, que esperamos la consideres muy pronto la tuya. Aquí encontrarás la paz y tranquilidad que tanto buscas y la posibilidad de comunicarte con tu familia, amigos, o compañeros de trabajo de una manera especial, sin las presiones ni el runrún del día a día. Aunque la casa es muy grande hemos intentado que a su vez sea muy acogedora y que te sientas bien en todo momento, sin agobios de espacio pero sin sentirte perdido. Verás que es ideal para compartir momentos con tus familiares o amigos estando reunidos todos juntos a la vez en el mismo sitio y con espacio suficiente.

Sus reuniones de empresa, juntas de consejo, cursos, reuniones de trabajo, seminarios, jornadas de motivación, etc. todo tiene cabida en Cerralbos.

Nuestra situación en plena naturaleza así como la tranquilidad del entorno y las dimensiones de la finca, convierten al Cortijo los Cerralbos en un lugar idóneo para resolver sus necesidades.

Porque entendemos que un ambiente tranquilo, sin molestias, ruidos y teléfonos es necesario y vital para las tomas de decisiones empresariales, así como para la celebración de encuentros, juntas y reuniones de empresa, el Cortijo Los Cerralbos pone a disposición de las empresas todas sus instalaciones y finca, con un amplio espacio y medios para desarrollar la reunión de un modo perfecto.

Uno de los elementos principales es la total privacidad con la que van a contar durante su estancia. Aparcamiento propio dentro del recinto, sala, comedor y servicio de catering para atender sus necesidades.

El propio emplazamiento de la finca les facilita en pocos minutos acceder a Trujillo o Cáceres, por autopista, para cualquier otra necesidad que puedan requerir.

Casa Rural en La Cumbre - Cáceres

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.130 puntos
7.8Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Cortijo Los Cerralbos

  • Celebraciones familiares
  • Turismo rural
  • Reuniones empresa
  • Casa rural
  • Reuniones familiares