CORRALEJO CHARTER SL

Informacion sobre Corralejo Charter Sl

CORRALEJO CHARTER SL Corralejo Charter and Fishing, con su vasta experiencia en excursiones marítimas, te invita a explorar el paraíso acuático de las Islas Canarias desde Corralejo, en Fuerteventura. Ofrecen catamaranes, speedboats, water taxis y alquiler de botes, además de emocionantes viajes de pesca. Descubre este rincón de ensueño durante todo el año.

680 856 122 616 918 072 https://corralejo.fishing/ Calle detrás de los Curbelos, 3
35660, La Oliva - Las Palmas

Corralejo Charter and Fishing es un tesoro escondido en el corazón de las Islas Canarias, un paraíso para los amantes del mar y la aventura. Con décadas de experiencia en el mundo de las excursiones marítimas, esta compañía se ha convertido en sinónimo de emociones inolvidables en el océano Atlántico.

Desde el puerto de Corralejo, en el norte de Fuerteventura, ofrecen un abanico de posibilidades que te transportarán a un mundo de sensaciones. Navega en un lujoso catamarán, acelera la adrenalina en un speedboat, o relájate en un water taxi hacia la paradisíaca Isla de Lobos. Si buscas aventura, puedes alquilar uno de sus botes, o incluso optar por un charter náutico para explorar las maravillas del archipiélago.

Pero eso no es todo; Corralejo Charter and Fishing también te brinda la oportunidad de experimentar la emoción de la pesca en alta mar. Ya sea que seas un pescador experimentado o un novato, te llevarán a los mejores lugares de pesca, donde podrás capturar auténticas joyas del océano.

Ubicados estratégicamente, cerca de lugares mágicos como la "Isla de Lobos," Lanzarote y La Graciosa, este rincón de Fuerteventura te espera con un clima perfecto durante todo el año. Así que, no importa cuándo elijas visitar, siempre habrá una aventura emocionante esperándote en Corralejo Charter and Fishing. Sumérgete en este mundo de mares azules, playas doradas y experiencias inolvidables.

Vulka Level

33 puntos
0.4Nivel
0 10
Subir Nivel